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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1533253" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas tardes Mariano</p><p>COMPARTO TUS APORTES....pero es bueno aclarar algo para no llevar estos post a alimentar cierta discordia investigativa de muy buena intencion..</p><p>1.ES MUY CIERTO...SOLO HABIA UNA PAC por PAL cumpliendo tareas especificas a dos niveles de espera por avion y en estacion sobre rutas de aproximacion habituales de los cazabombarderos argentinos (Norte y Sur del San Carlos).</p><p>2.No dije que fuera un submarino quien informa el movimiento inusual de dos SUE y cuatro A4-C,poniemdo rumbo inicial SSE (para que te des una idea,pasaron por detras del puente del Rio Grande,cruzaron la Ruta 3 y se internaron en el mar)...por ahi estuvieron los observadores,entre la BAM GRA y el puente y no eran SAS,SBS ni tenia periscopio.Acordate que salen a 30º por derecha de Isla de los Estados con Rº a los Ranqueles.(El ALFEREZ ISAAC RELATA QUE VIO A LA ISLA Y PENSÓ EN SU DESOLACION... Y QUE LA VIO HERMOSA A SU REGRESO...)</p><p>3.La PAC que sale al encuentro era la que estaba al Oeste en la entrada Sur del SAN CARLOS.Por transmision oral,el R-05 lanzò la que estaba en el estacion 5 pero se fue por seguridad y solicitud del controlador aereo muy al Oeste para evitar el BLUE ON BLUE.</p><p>En sintesis...tomenlo o dejenlo..es solo un dato màs sin poder comprobarlo facticamente por fotos,comunicaciones o fotografia de PPI de un 1022...no habia SHR en la cubierta del R-05.</p><p>PARA CONCLUIR...</p><p>1.EL ATAQUE TOMÓ AL CBG EN TOTAL SORPRESA.</p><p>2.LA INFORMACION DEL DESPEGUE LLEGÓ Y FUE ANALIZADA COMO POSIBLE AMENAZA. PARA QUE TENGAN IDEA,A LA ALTURA DEL DESPRENDIMIENTO DEL ULTIMO REV.</p><p>3.LAS VOCES EN CASTELLANO SE ESCUCHARON EN HF A 5 MINUTOS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL AM-39.</p><p>4.CON LAS VOCES Y EL INDICIO DEL DESPEGUE SE COMENZÓ A INFERIR QUE ALGO RARO PASARÍA...PERO CON RUMBO DE APROXIMACION OESTE-ESTE....NO,DESDE EL SSW.</p><p>5.CUANDO SE LANZA LA ALERTA DE FRENO DE MANO....YA FALTABAN MINUTOS...</p><p>Es muy dificil lograr que aquellos Foristas con muy buenas intenciones investigativas,tomen estas lineas como hecho fáctico...no lo puedo demostrar como ellos quisieran,"no puedo meter sus dedos en las llagas"....</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1533253, member: 14958"] Muy buenas tardes Mariano COMPARTO TUS APORTES....pero es bueno aclarar algo para no llevar estos post a alimentar cierta discordia investigativa de muy buena intencion.. 1.ES MUY CIERTO...SOLO HABIA UNA PAC por PAL cumpliendo tareas especificas a dos niveles de espera por avion y en estacion sobre rutas de aproximacion habituales de los cazabombarderos argentinos (Norte y Sur del San Carlos). 2.No dije que fuera un submarino quien informa el movimiento inusual de dos SUE y cuatro A4-C,poniemdo rumbo inicial SSE (para que te des una idea,pasaron por detras del puente del Rio Grande,cruzaron la Ruta 3 y se internaron en el mar)...por ahi estuvieron los observadores,entre la BAM GRA y el puente y no eran SAS,SBS ni tenia periscopio.Acordate que salen a 30º por derecha de Isla de los Estados con Rº a los Ranqueles.(El ALFEREZ ISAAC RELATA QUE VIO A LA ISLA Y PENSÓ EN SU DESOLACION... Y QUE LA VIO HERMOSA A SU REGRESO...) 3.La PAC que sale al encuentro era la que estaba al Oeste en la entrada Sur del SAN CARLOS.Por transmision oral,el R-05 lanzò la que estaba en el estacion 5 pero se fue por seguridad y solicitud del controlador aereo muy al Oeste para evitar el BLUE ON BLUE. En sintesis...tomenlo o dejenlo..es solo un dato màs sin poder comprobarlo facticamente por fotos,comunicaciones o fotografia de PPI de un 1022...no habia SHR en la cubierta del R-05. PARA CONCLUIR... 1.EL ATAQUE TOMÓ AL CBG EN TOTAL SORPRESA. 2.LA INFORMACION DEL DESPEGUE LLEGÓ Y FUE ANALIZADA COMO POSIBLE AMENAZA. PARA QUE TENGAN IDEA,A LA ALTURA DEL DESPRENDIMIENTO DEL ULTIMO REV. 3.LAS VOCES EN CASTELLANO SE ESCUCHARON EN HF A 5 MINUTOS ANTES DEL LANZAMIENTO DEL AM-39. 4.CON LAS VOCES Y EL INDICIO DEL DESPEGUE SE COMENZÓ A INFERIR QUE ALGO RARO PASARÍA...PERO CON RUMBO DE APROXIMACION OESTE-ESTE....NO,DESDE EL SSW. 5.CUANDO SE LANZA LA ALERTA DE FRENO DE MANO....YA FALTABAN MINUTOS... Es muy dificil lograr que aquellos Foristas con muy buenas intenciones investigativas,tomen estas lineas como hecho fáctico...no lo puedo demostrar como ellos quisieran,"no puedo meter sus dedos en las llagas".... Biguá [/QUOTE]
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