Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1588279" data-attributes="member: 14958"><p>Estimados Foristas y Mariano</p><p>He tomado un tiempo prudencial de lecturas de los post que siguieron a este citado para preguntar y/ o entrevistarme con los tripulantes de los KC-130 Ranquel 1 y2.</p><p>Seguramente mi respuesta ensayada contrasta con el anteúltimo párrafo del post de Mariano y "es un juego de mi palabra y la tuya" refiriéndome a los actores de ese momento.</p><p>LOS KC-130 NO EMITIERON EN VHF,DURANTE EL VUELO AL PUNTO DE REABASTECIMIENTO,NI EMPLEARON EL SISTEMA HOMING PARA CORREGIR EL RUMBO DEL CAZABOMBARDERO AL KC,NI TAMPOCO SE DIÓ INSTRUCCION ALGUNA A LOS A4-C DURANTE LA OPERACION DE REV.</p><p>La MET en la zona de REV era óptima y los KC se encontraban en vuelo con mangueras extendidas,manteniendo el Rumbo prefijado en la OF.</p><p>Los KC-130 estan configurados con sistemas de comunicaciones VHF,HF y Homing.</p><p>El silencio de radio fue roto por el RANQUEL 1 al regreso de los ZONDA 3 y4 al preguntarles si continuaban esperando a los ZONDA 1 y 2 todo esto en VHF,y en HF para enviar al EM de la FAS el informe prelimar brindado por los ZONDA.</p><p>Desde Malvinas y el continente las FFAA y FFSS tenian trafico regular en HF.La FAA lo hacía con equipamiento encriptado y con CME de saltos de frecuencias,hecho este varias veces comentado en ZM por mí.</p><p>Sinceramente no creo que la emision en HF haya brindado informacion del emisor (rumbo y distancia).</p><p>Esa frecuencia es de uso comun para esa hora del dia,teniendo en cuenta la propagacion ionosferica de la misma. </p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1588279, member: 14958"] Estimados Foristas y Mariano He tomado un tiempo prudencial de lecturas de los post que siguieron a este citado para preguntar y/ o entrevistarme con los tripulantes de los KC-130 Ranquel 1 y2. Seguramente mi respuesta ensayada contrasta con el anteúltimo párrafo del post de Mariano y "es un juego de mi palabra y la tuya" refiriéndome a los actores de ese momento. LOS KC-130 NO EMITIERON EN VHF,DURANTE EL VUELO AL PUNTO DE REABASTECIMIENTO,NI EMPLEARON EL SISTEMA HOMING PARA CORREGIR EL RUMBO DEL CAZABOMBARDERO AL KC,NI TAMPOCO SE DIÓ INSTRUCCION ALGUNA A LOS A4-C DURANTE LA OPERACION DE REV. La MET en la zona de REV era óptima y los KC se encontraban en vuelo con mangueras extendidas,manteniendo el Rumbo prefijado en la OF. Los KC-130 estan configurados con sistemas de comunicaciones VHF,HF y Homing. El silencio de radio fue roto por el RANQUEL 1 al regreso de los ZONDA 3 y4 al preguntarles si continuaban esperando a los ZONDA 1 y 2 todo esto en VHF,y en HF para enviar al EM de la FAS el informe prelimar brindado por los ZONDA. Desde Malvinas y el continente las FFAA y FFSS tenian trafico regular en HF.La FAA lo hacía con equipamiento encriptado y con CME de saltos de frecuencias,hecho este varias veces comentado en ZM por mí. Sinceramente no creo que la emision en HF haya brindado informacion del emisor (rumbo y distancia). Esa frecuencia es de uso comun para esa hora del dia,teniendo en cuenta la propagacion ionosferica de la misma. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba