Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1588668" data-attributes="member: 15301"><p>Aquí apelo a mi neutralidad y tengo que romper la lanza a favor de los británicos.</p><p></p><p>Estamos ante una de las "puertas" o "triángulos" existentes en el mundo donde ademas de ocurrir cosas raras se oyen voces del "mas allá"</p><p></p><p>Tomamos como punto de referencia el accidente de los dos Sea Harrier del día 6. (Harrier= Avión)</p><p></p><p></p><p>Avión - Hermes día 6 - 71 millas</p><p>Avión – Arrow día 6 – 80 millas</p><p>Avión – Arrow dia 7 – 78 millas</p><p>Avión – Arrow dia 8 – 125 millas</p><p>Avión – Arrow dia 9 – 115 millas</p><p>Avión – Narwal dia 9 – 35 millas</p><p>Avión – flota 5 barcos pesqueros día 7 – 223 millas</p><p>Avión - Buque "blanco" (aparecido al día siguiente de detectar a los 5 barcos pesqueros) día 8 – 215 millas</p><p></p><p>Referencia Narwal día 9</p><p></p><p>Narwal- buque "blanco" día 8 -209 millas</p><p>Narwal – Hermes día 9 135 millas</p><p>Narwal – Remolque HMS Sheffield dia 8 – 74 millas</p><p></p><p>Todo ello en una zona saturada de ballenas, de bandadas de pájaros que eran abatidos a cañonazos, donde se hundiría un buque de guerra, donde se atacaría y hundiría al único barco que molestaba (recordemos que en el norte de Malvinas hubo otro pesquero que no se llego a "molestar tanto" a pasar de haber sido sobrevolado por Harriers tambien). Desaparición de dos aviones, que algunas fuentes dicen iban tras "pájaros" que volaban rápidos. Zona de "estudio marino"</p><p></p><p>El día del ataque al Invencible nos encontramos que la "zona" es zona de paso para el ataque, donde como buen "triangulo de las Bermudas", se oyen voces. Me hubiese gustado encontrar una foto de la época del Volzhanin para ver su "look", pero ha resultado imposible, aunque viendo al primo.....</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1588668, member: 15301"] Aquí apelo a mi neutralidad y tengo que romper la lanza a favor de los británicos. Estamos ante una de las "puertas" o "triángulos" existentes en el mundo donde ademas de ocurrir cosas raras se oyen voces del "mas allá" Tomamos como punto de referencia el accidente de los dos Sea Harrier del día 6. (Harrier= Avión) Avión - Hermes día 6 - 71 millas Avión – Arrow día 6 – 80 millas Avión – Arrow dia 7 – 78 millas Avión – Arrow dia 8 – 125 millas Avión – Arrow dia 9 – 115 millas Avión – Narwal dia 9 – 35 millas Avión – flota 5 barcos pesqueros día 7 – 223 millas Avión - Buque "blanco" (aparecido al día siguiente de detectar a los 5 barcos pesqueros) día 8 – 215 millas Referencia Narwal día 9 Narwal- buque "blanco" día 8 -209 millas Narwal – Hermes día 9 135 millas Narwal – Remolque HMS Sheffield dia 8 – 74 millas Todo ello en una zona saturada de ballenas, de bandadas de pájaros que eran abatidos a cañonazos, donde se hundiría un buque de guerra, donde se atacaría y hundiría al único barco que molestaba (recordemos que en el norte de Malvinas hubo otro pesquero que no se llego a "molestar tanto" a pasar de haber sido sobrevolado por Harriers tambien). Desaparición de dos aviones, que algunas fuentes dicen iban tras "pájaros" que volaban rápidos. Zona de "estudio marino" El día del ataque al Invencible nos encontramos que la "zona" es zona de paso para el ataque, donde como buen "triangulo de las Bermudas", se oyen voces. Me hubiese gustado encontrar una foto de la época del Volzhanin para ver su "look", pero ha resultado imposible, aunque viendo al primo..... Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…