Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1588736" data-attributes="member: 14958"><p>Javier</p><p>1. <span style="color: #0000b3">No estoy buscado enfrentar a las fuerzas, entraríamos en una mala deriva, estoy buscando una explicación a lo que dice la FAA y el COAN ( lo mismo que busque para la emisión en HF previo al ataque).</span></p><p><span style="color: #000000">Yo tampoco,solo respondo a tus válidas inquietudes.En estas cuestiones HAY MAS MITOS QUE REALIDADES,MAS TINTA Y PALABRAS AL VIENTO QUE HECHOS REALES...alimentados por 32 años de "chicanas historicas" de parte del adversario de siempre... esto es desde agosto de 1806.</span></p><p><span style="color: #000000">Fue una gran operacion militar conjunta,nada mas que eso,NO LE BUSQUES TRES PIES...como dicen los cazadores en TORREJON DE ARDOZ.No se emitió ni VHF ni en HF y listo...quien habló en la 12.333??...puede ser el mundo,te lo digo por experiencia....muchas veces en cumplimiento a un plan de enlace en HF operando en Europa/Asia Menor,en la frecuencia elegida habia muchas estaciones haciendo lo mismo,estaciones de todo el mundo,cuando ocurría esto....se pasaba a la secundaria,pero el espectro electromagnetico destinado al HF es usado por todos....para eso en la milicia se usa el encriptado y las CME.</span></p><p><span style="color: #000000">Es decir puede haber sido un estanciero de la patagonia,un pesquero,una plataforma off-shore,trafico entre Malvinas y el continente,puede ser cualquiera...</span></p><p><span style="color: #000000">Ahora no me vengan los de la TF 317 que se alertaron por una comunicacion en HF ,ya que deben haber captado MILES...hablando en castellano.La ROA MLV operaba con HF...Yo mismo desde la BAM CONDOR en HF no encriptado enviaba saludos y novedades a mis padres,a traves de Radioaficionados civiles de Argentina....</span></p><p><span style="color: #000000">Es decir la 12333 es una frecuencia muy facil de usar por cualquier operador de HF y a esa hora "tira muy bien en esas latitudes",sale muy limpia...a medida que cae la tarde tenés que ir subiendo a 15000 mas o menos.La puesta del sol hace dificil lograr una señal limpia,la noche lo mejora todo....</span></p><p><span style="color: #000000">En sintesis,escucharon unas de las tantas comunicaciones en HF en castellano....NO CREO QUE LOS HAYA ALTERADO ESTO.</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #0000b3">2.De ahí que viniese mi segunda pregunta, si esa señal se puede generar para confundir, con la intención de detectar el origen de esa señal que se dice hubo creyendo que lo se dice se oyó como en lo que dice la FAA que no hubo ¿que sentido tiene esa contradicción? ninguno.</span></p><p><span style="color: #000000">El accionar del HOMING no se puede alterar,no se puede generar,ya que se establece entre dos receptores de VHF con la misma frecuencia,es decir el KC y el A4 tienen que tener las mismas frecuencias....las que aparecian codificadas en la OF.</span></p><p><span style="color: #000000">El sentido de la contradiccion la desconozco.HAY MUCHO MITO TRAS ESTA OPERACION....</span></p><p><span style="color: #000000">SE CUMPLIÓ CON LA ORDEN FRAGMENTARIA Y LISTO.</span></p><p><span style="color: #000000">EJD</span></p><p><span style="color: #000000"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1588736, member: 14958"] Javier 1. [COLOR=#0000b3]No estoy buscado enfrentar a las fuerzas, entraríamos en una mala deriva, estoy buscando una explicación a lo que dice la FAA y el COAN ( lo mismo que busque para la emisión en HF previo al ataque).[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo tampoco,solo respondo a tus válidas inquietudes.En estas cuestiones HAY MAS MITOS QUE REALIDADES,MAS TINTA Y PALABRAS AL VIENTO QUE HECHOS REALES...alimentados por 32 años de "chicanas historicas" de parte del adversario de siempre... esto es desde agosto de 1806. Fue una gran operacion militar conjunta,nada mas que eso,NO LE BUSQUES TRES PIES...como dicen los cazadores en TORREJON DE ARDOZ.No se emitió ni VHF ni en HF y listo...quien habló en la 12.333??...puede ser el mundo,te lo digo por experiencia....muchas veces en cumplimiento a un plan de enlace en HF operando en Europa/Asia Menor,en la frecuencia elegida habia muchas estaciones haciendo lo mismo,estaciones de todo el mundo,cuando ocurría esto....se pasaba a la secundaria,pero el espectro electromagnetico destinado al HF es usado por todos....para eso en la milicia se usa el encriptado y las CME. Es decir puede haber sido un estanciero de la patagonia,un pesquero,una plataforma off-shore,trafico entre Malvinas y el continente,puede ser cualquiera... Ahora no me vengan los de la TF 317 que se alertaron por una comunicacion en HF ,ya que deben haber captado MILES...hablando en castellano.La ROA MLV operaba con HF...Yo mismo desde la BAM CONDOR en HF no encriptado enviaba saludos y novedades a mis padres,a traves de Radioaficionados civiles de Argentina.... Es decir la 12333 es una frecuencia muy facil de usar por cualquier operador de HF y a esa hora "tira muy bien en esas latitudes",sale muy limpia...a medida que cae la tarde tenés que ir subiendo a 15000 mas o menos.La puesta del sol hace dificil lograr una señal limpia,la noche lo mejora todo.... En sintesis,escucharon unas de las tantas comunicaciones en HF en castellano....NO CREO QUE LOS HAYA ALTERADO ESTO. [/COLOR] [COLOR=#0000b3]2.De ahí que viniese mi segunda pregunta, si esa señal se puede generar para confundir, con la intención de detectar el origen de esa señal que se dice hubo creyendo que lo se dice se oyó como en lo que dice la FAA que no hubo ¿que sentido tiene esa contradicción? ninguno.[/COLOR] [COLOR=#000000]El accionar del HOMING no se puede alterar,no se puede generar,ya que se establece entre dos receptores de VHF con la misma frecuencia,es decir el KC y el A4 tienen que tener las mismas frecuencias....las que aparecian codificadas en la OF. El sentido de la contradiccion la desconozco.HAY MUCHO MITO TRAS ESTA OPERACION.... SE CUMPLIÓ CON LA ORDEN FRAGMENTARIA Y LISTO. EJD [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…