Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1588957" data-attributes="member: 14958"><p>Es así Cosmic ARIEL...Yo chequeba el equipamiento HF /SEL CALL en las frecuencias HF del cruce oceanico (RECIFE ATLANTIC,DAKAR,CANARIAS) en mis vuelos regulares por el pais....muchas veces,no sé si te habrá pasado a vos,que habia una portadora que parecía una gallina despues de poner el huevo!!!!.</p><p>En oportunidades esas frecuencias estaban siendo usadas por otras estaciones y avisaba al Control Oceanico que me iba para otra más limpia....</p><p>Si le preguntas a algun compañero tuyo de LAN que haya volado conmigo,te contará que era un usuario del HF desde cualquier lugar del mundo...ahorraba u$s en el Sistema IRIDIUM ,coordinando todo con HF,aun desde la misma plataforma en algun recóndito aeropuerto,solo que habia que tener cuidado en este caso con la unidad de antena,en el proceso de sintonia,para no quemarla.</p><p>El el B-707 es ese mastil horizontal que sale a 90° en la parte superior del empenaje .En los C-130 y CNBR son las clásicas antenas de riendas o cables que tienen su union en el empenaje.</p><p>EJD</p><p>PD.perdon por el OT....con ruido a estatíca muy comun en el HF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1588957, member: 14958"] Es así Cosmic ARIEL...Yo chequeba el equipamiento HF /SEL CALL en las frecuencias HF del cruce oceanico (RECIFE ATLANTIC,DAKAR,CANARIAS) en mis vuelos regulares por el pais....muchas veces,no sé si te habrá pasado a vos,que habia una portadora que parecía una gallina despues de poner el huevo!!!!. En oportunidades esas frecuencias estaban siendo usadas por otras estaciones y avisaba al Control Oceanico que me iba para otra más limpia.... Si le preguntas a algun compañero tuyo de LAN que haya volado conmigo,te contará que era un usuario del HF desde cualquier lugar del mundo...ahorraba u$s en el Sistema IRIDIUM ,coordinando todo con HF,aun desde la misma plataforma en algun recóndito aeropuerto,solo que habia que tener cuidado en este caso con la unidad de antena,en el proceso de sintonia,para no quemarla. El el B-707 es ese mastil horizontal que sale a 90° en la parte superior del empenaje .En los C-130 y CNBR son las clásicas antenas de riendas o cables que tienen su union en el empenaje. EJD PD.perdon por el OT....con ruido a estatíca muy comun en el HF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba