Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1621869" data-attributes="member: 28861"><p>Las espoletas de las Alavese 250, ya sean las electronicas o las mecanicas, una vez armadas no detonaban por simple contacto con el blanco (no se si las habia de proximidad)?</p><p>Como opera una espoleta de retardo, tiene un reloj interno, es una bomba de tiempo?</p><p>No se destruiria el reloj con un impacto a casi 900 km/h?</p><p>Yo todo lo que he leido acerca de Malvinas MK17 (1000 libras) originales FAA-Camberra (Made in UK)--- MK82 (500 libras) ARA y Alavese 250 (500 libras) FAA ----es acerca de "bombas tontas"</p><p>-Tiempo de armado x espoleta </p><p>-Tiempo de retardo, respecto del avion lanzador, con paracaidas o cola snakeye.</p><p></p><p>Y al espoleta o el tren de fuego, explota por simple contacto con el blanco.</p><p></p><p>Espoleta de retardo, nunca lo lei, me encantaria que me explique como funciona.</p><p></p><p>Lo mismo acerca de la "Triple Espoleta".</p><p></p><p>Muy amable.</p><p>Un abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1621869, member: 28861"] Las espoletas de las Alavese 250, ya sean las electronicas o las mecanicas, una vez armadas no detonaban por simple contacto con el blanco (no se si las habia de proximidad)? Como opera una espoleta de retardo, tiene un reloj interno, es una bomba de tiempo? No se destruiria el reloj con un impacto a casi 900 km/h? Yo todo lo que he leido acerca de Malvinas MK17 (1000 libras) originales FAA-Camberra (Made in UK)--- MK82 (500 libras) ARA y Alavese 250 (500 libras) FAA ----es acerca de "bombas tontas" -Tiempo de armado x espoleta -Tiempo de retardo, respecto del avion lanzador, con paracaidas o cola snakeye. Y al espoleta o el tren de fuego, explota por simple contacto con el blanco. Espoleta de retardo, nunca lo lei, me encantaria que me explique como funciona. Lo mismo acerca de la "Triple Espoleta". Muy amable. Un abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…