Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1623363" data-attributes="member: 28861"><p><strong>30 </strong>de Mayo de 1982, Ken.</p><p></p><p>Agradezco a todos la informacion que me han aportado.</p><p>Lamento mucho si he herido susceptibilidades.</p><p>Yo he notado que los britanicos tienden a esconder sus bajas y declararlas como accidentes operativos. tienden a negarle el blanco al enemigo. </p><p>Creo que es una tendencia general en todas las Fuerzas Armadas del mundo en combate, no regalarle blancos al enemigo. No agrandarlo, no sobrevalorarlo</p><p>Yo creo que Castillo atacando en la perpendicular perfecta, viendo al blanco incendiandose y derribado por fallas materiales, ES MUCHO MENOS OFENSIVO QUE DARSELO POR BLANCO, AL CAÑON ANTIAEREO DE UNA PEQUEÑA FRAGATA BRITANICA. Que incluso lo trata luego en forma poco respetuosa siendo un blanco que se auto-adjudica.</p><p>La realidad no es interpretable, es una sola.</p><p>Segun mi analisis personal en base a las distancias declaradas y velocidades de los misiles supuestamente implicados, hay dos blancos que se le estan dando al enemigo erroneamente.</p><p>Creo que Zonda 1 debiera ser borrado como blanco del Exeter y Zonda 2como blanco de la Avenger. Y que el Invincible con al menos averia moderada debiera ser sumado como balnco para la FUERZA AEREA ARGENTINA Y LA ARMADA ARGENTINA, sin mas tramite.</p><p>Los accidentes operacionales son muy comunes durante las guerra, la autoexplosion de propia bomba es el mas comun entre los cazabombarderos Seguido por el derribo por explosion de bomba sobre blanco. Precisamente para eso estan los sistemas de seguro, tiempo de armado y tiempo de retardo.</p><p></p><p>En mi opinion personal, <strong>el enemigo sufrio al menos de una averia moderada en el Invincible y no logro derribar a ninguno de los A4C de la Fuerza Aerea Argentina</strong>. Y Ureta e Isaac no se confundieron ni mienten, remataron el buque que fue impactado por el exocet AM 39.</p><p></p><p>Una abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1623363, member: 28861"] [B]30 [/B]de Mayo de 1982, Ken. Agradezco a todos la informacion que me han aportado. Lamento mucho si he herido susceptibilidades. Yo he notado que los britanicos tienden a esconder sus bajas y declararlas como accidentes operativos. tienden a negarle el blanco al enemigo. Creo que es una tendencia general en todas las Fuerzas Armadas del mundo en combate, no regalarle blancos al enemigo. No agrandarlo, no sobrevalorarlo Yo creo que Castillo atacando en la perpendicular perfecta, viendo al blanco incendiandose y derribado por fallas materiales, ES MUCHO MENOS OFENSIVO QUE DARSELO POR BLANCO, AL CAÑON ANTIAEREO DE UNA PEQUEÑA FRAGATA BRITANICA. Que incluso lo trata luego en forma poco respetuosa siendo un blanco que se auto-adjudica. La realidad no es interpretable, es una sola. Segun mi analisis personal en base a las distancias declaradas y velocidades de los misiles supuestamente implicados, hay dos blancos que se le estan dando al enemigo erroneamente. Creo que Zonda 1 debiera ser borrado como blanco del Exeter y Zonda 2como blanco de la Avenger. Y que el Invincible con al menos averia moderada debiera ser sumado como balnco para la FUERZA AEREA ARGENTINA Y LA ARMADA ARGENTINA, sin mas tramite. Los accidentes operacionales son muy comunes durante las guerra, la autoexplosion de propia bomba es el mas comun entre los cazabombarderos Seguido por el derribo por explosion de bomba sobre blanco. Precisamente para eso estan los sistemas de seguro, tiempo de armado y tiempo de retardo. En mi opinion personal, [B]el enemigo sufrio al menos de una averia moderada en el Invincible y no logro derribar a ninguno de los A4C de la Fuerza Aerea Argentina[/B]. Y Ureta e Isaac no se confundieron ni mienten, remataron el buque que fue impactado por el exocet AM 39. Una abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…