Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1624644"><p>Estoy de vacaciones y paso de comentar en forma larga. Ya veo que mis colegas lo hacen mejor que pueda yo.</p><p></p><p>Pruebas concretas... Como se explica la ancla del mar conseguido A4 por el tripulante de Avenger?</p><p></p><p>Personalmente, estoy en contacto directo con algunos veteranos que eran no sólo a bordo de Vince, sino también Avenger, en helicóptero, siendo testigo directo a el derribo de uno de los A4, y vió los restos de dicho avión en el mar, hundiendose. Etc etc.</p><p></p><p>Desgraciadamente no fue filmado el ataque, que sepa, o si lo fue, hay que todavía encontrar las cintas de radar del ataque si aún existen y si los operadores de radar pulsaron el botón para grabar en el momento.</p><p></p><p>Hay que decir que también no digo que mienten los dos pilotos, sino que se equivocaron en el momento de estrés alto. Dicen que la visión es sólo un 10% de la percepción. Después de todo el ruido hecho inmediatamente post guerra, es difícil para ellos cambiar su cuento, y por esto ese tema sigue dando vueltas de lo mismo.</p><p></p><p>Patanglen tiene toda la razón sobre la prensa - si había algún tipo de esconder lo que ocurrió, ya hubiera salido como muchos otros intentos esconder detalles en las operaciones en Iraq y Afghanistan donde querrían esconder detalles de bajas por razones políticos (falta de body armour etc), o como la pérdida del Chinook en la isla de Mull que hecharon la culpa al piloto cuando el aparato era la causa - pasaron 15 años peleando para sacar la verdad de lo ocurrido - o la pérdida de lo que pasó en el Nimrod que se perdió en Afghanistan por el mal estado del sistema de repostar. Todo salió rápidamente en la prensa pero en el caso del Vince, jamás ha salido una gota de testigos dando razón a la versión de los pilotos argentinos. Por qué? Porqué no ocurrió como dicen ellos.</p><p></p><p>Bueno, hoy espero poder bucear en un submarino británico hundido en la segunda guerra, hundido por una mina alemán en las aguas griegas donde el único sobreviviente, que escapó desde la profundidad no fue creído hasta después de su muerte cuando el submarino fue encontrado por buceadores. Un cuento muy interesante, lo del sobreviviente John Capes. Será mi submersion más profundo, pero lo espero con muchas ganas.</p><p></p><p><a href="http://www.bbc.co.uk/news/magazine-15959067">http://www.bbc.co.uk/news/magazine-15959067</a></p><p></p><p>Saludos desde Grecia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1624644"] Estoy de vacaciones y paso de comentar en forma larga. Ya veo que mis colegas lo hacen mejor que pueda yo. Pruebas concretas... Como se explica la ancla del mar conseguido A4 por el tripulante de Avenger? Personalmente, estoy en contacto directo con algunos veteranos que eran no sólo a bordo de Vince, sino también Avenger, en helicóptero, siendo testigo directo a el derribo de uno de los A4, y vió los restos de dicho avión en el mar, hundiendose. Etc etc. Desgraciadamente no fue filmado el ataque, que sepa, o si lo fue, hay que todavía encontrar las cintas de radar del ataque si aún existen y si los operadores de radar pulsaron el botón para grabar en el momento. Hay que decir que también no digo que mienten los dos pilotos, sino que se equivocaron en el momento de estrés alto. Dicen que la visión es sólo un 10% de la percepción. Después de todo el ruido hecho inmediatamente post guerra, es difícil para ellos cambiar su cuento, y por esto ese tema sigue dando vueltas de lo mismo. Patanglen tiene toda la razón sobre la prensa - si había algún tipo de esconder lo que ocurrió, ya hubiera salido como muchos otros intentos esconder detalles en las operaciones en Iraq y Afghanistan donde querrían esconder detalles de bajas por razones políticos (falta de body armour etc), o como la pérdida del Chinook en la isla de Mull que hecharon la culpa al piloto cuando el aparato era la causa - pasaron 15 años peleando para sacar la verdad de lo ocurrido - o la pérdida de lo que pasó en el Nimrod que se perdió en Afghanistan por el mal estado del sistema de repostar. Todo salió rápidamente en la prensa pero en el caso del Vince, jamás ha salido una gota de testigos dando razón a la versión de los pilotos argentinos. Por qué? Porqué no ocurrió como dicen ellos. Bueno, hoy espero poder bucear en un submarino británico hundido en la segunda guerra, hundido por una mina alemán en las aguas griegas donde el único sobreviviente, que escapó desde la profundidad no fue creído hasta después de su muerte cuando el submarino fue encontrado por buceadores. Un cuento muy interesante, lo del sobreviviente John Capes. Será mi submersion más profundo, pero lo espero con muchas ganas. [url]http://www.bbc.co.uk/news/magazine-15959067[/url] Saludos desde Grecia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…