Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1624761" data-attributes="member: 28861"><p>Un ancla de mar de A4C es la prueba?</p><p>Yo ni siquiera se que es un ancla de mar, y por que razon un avion de la FAA que naturalmente no opera sobre el mar sino sobre tierra, debiera tenerla.</p><p>De hecho tengo amigos aviadores que desconocen a que te referis cuando hablas de tal elemento.</p><p>Y suponiendo que existiera, como demostras que se trata del perteneciente a Z2?</p><p>Y aun siendo de Z2, es un avion del cual la FAA reconoce su derribo y del cual es probable que quedasen restos a unos pocos metros del Invincible, considerando la distancia en que intenta lanzar sus bombas y la propia inercia que trae el avion volando a casi 200 metros por segundo.</p><p></p><p>Y si el reclamo que se les hace a los britanicos desde hace mas d e32 años, es el de ocultar un daño de guerra y asignar un blanco enemigo a la posicion que mas conviene (o sea al buque que mejor cierra con la maniobra de ocultar el daño)... que es lo que impide, que los mismos tripulantes del Invincible, o los del Glamorgan, o Andromeda, o Penelope o cualquiera de los que participo de la etapa post ataque, recogiese el "ancla de mar" y se la entregase al "tripulante de la Avenger".</p><p>No tiene el minimo valor.</p><p></p><p>Por ultimo, y aprovecho que apareciste, me podrias detallar que es lo que muestra el famosisimo oleo de Peter Champion, que ha rescatado del olvido el Doctor Alejandro Amendolara.</p><p>Es un ejercio de fantasia literaria, ficcion historica o realismo magico, o muestra al Invincible navegando escorado por estribor, con un notable incendio apagado (hollin) desde media eslora hasta casi popa, precisamente en el sitio donde los pilotos Z3 y Z4 señalan como origen del humo que los termina guiando hasta el blanco?</p><p></p><p>Un abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1624761, member: 28861"] Un ancla de mar de A4C es la prueba? Yo ni siquiera se que es un ancla de mar, y por que razon un avion de la FAA que naturalmente no opera sobre el mar sino sobre tierra, debiera tenerla. De hecho tengo amigos aviadores que desconocen a que te referis cuando hablas de tal elemento. Y suponiendo que existiera, como demostras que se trata del perteneciente a Z2? Y aun siendo de Z2, es un avion del cual la FAA reconoce su derribo y del cual es probable que quedasen restos a unos pocos metros del Invincible, considerando la distancia en que intenta lanzar sus bombas y la propia inercia que trae el avion volando a casi 200 metros por segundo. Y si el reclamo que se les hace a los britanicos desde hace mas d e32 años, es el de ocultar un daño de guerra y asignar un blanco enemigo a la posicion que mas conviene (o sea al buque que mejor cierra con la maniobra de ocultar el daño)... que es lo que impide, que los mismos tripulantes del Invincible, o los del Glamorgan, o Andromeda, o Penelope o cualquiera de los que participo de la etapa post ataque, recogiese el "ancla de mar" y se la entregase al "tripulante de la Avenger". No tiene el minimo valor. Por ultimo, y aprovecho que apareciste, me podrias detallar que es lo que muestra el famosisimo oleo de Peter Champion, que ha rescatado del olvido el Doctor Alejandro Amendolara. Es un ejercio de fantasia literaria, ficcion historica o realismo magico, o muestra al Invincible navegando escorado por estribor, con un notable incendio apagado (hollin) desde media eslora hasta casi popa, precisamente en el sitio donde los pilotos Z3 y Z4 señalan como origen del humo que los termina guiando hasta el blanco? Un abrazo desde Bolivar (Provincia de Buenos Aires) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…