Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1625109" data-attributes="member: 25187"><p>La foto que publicó andy green (#8071), del ancla de mar, por los código del ancla que se ven en la foto, sería de la década del '60, ya que en esa época el fabricante que se puede ver en la foto (Aviators Equipment Corp) era proveedor de elementos para la US Navy.</p><p>Luego, hay otro dato interesante, que es el Contract number (Contract No. N383(17-MIS)64711A. Este código figura en los registros oficiales de presupuesto y licitaciones para las Fuerzas Armadas norteamericanas. Aunque no pude encontrar exactamente ese número (o código), cronológicamente pude determinar también que sería de la década del '60.</p><p>Lamentablemente, donde dice Date of Manufacture, no figura nada, al menos por lo que se puede ver en la foto, lo cual es extraño, ya que en otras fotos que vi en internet estos elementos tienen impreso la fecha como corresponde (mes y año).</p><p>Vale decir que en ebay, por ejemplo, se venden estos elementos, y la Spec. No. sigue siendo la misma (MIL-A-3339) aunque distinto fabricante.</p><p>Pero a menos que tuviera algún código que la identificara unívocamente, ese elemento puede pertenecer tanto a los A-4C de Vazquez o Castillo, o también podrían ser de Tom Lucero (aunque el Andy diga que no), de García, incluso de Guadagnini, o proveniente de cualquier otra aeronave del mismo tipo y época, o de un stock de la US Navy, o comprada en e-bay, etc, etc.</p><p>Pongámoslo de otra forma, si a mis manos llegara el pilotín del asiento eyector de un Sea Harrier, y yo dijera que pertenecía a uno de los aviones derribados el 1 de Mayo (blanqueados como AO el 6 de Mayo), salvo que pudiera demostrar que ese elemento sin lugar a dudas pertenecía a esas dos aeronaves, no serviría de nada como prueba, porque se podría decir que era el de Taylor, el de Ivesson, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1625109, member: 25187"] La foto que publicó andy green (#8071), del ancla de mar, por los código del ancla que se ven en la foto, sería de la década del '60, ya que en esa época el fabricante que se puede ver en la foto (Aviators Equipment Corp) era proveedor de elementos para la US Navy. Luego, hay otro dato interesante, que es el Contract number (Contract No. N383(17-MIS)64711A. Este código figura en los registros oficiales de presupuesto y licitaciones para las Fuerzas Armadas norteamericanas. Aunque no pude encontrar exactamente ese número (o código), cronológicamente pude determinar también que sería de la década del '60. Lamentablemente, donde dice Date of Manufacture, no figura nada, al menos por lo que se puede ver en la foto, lo cual es extraño, ya que en otras fotos que vi en internet estos elementos tienen impreso la fecha como corresponde (mes y año). Vale decir que en ebay, por ejemplo, se venden estos elementos, y la Spec. No. sigue siendo la misma (MIL-A-3339) aunque distinto fabricante. Pero a menos que tuviera algún código que la identificara unívocamente, ese elemento puede pertenecer tanto a los A-4C de Vazquez o Castillo, o también podrían ser de Tom Lucero (aunque el Andy diga que no), de García, incluso de Guadagnini, o proveniente de cualquier otra aeronave del mismo tipo y época, o de un stock de la US Navy, o comprada en e-bay, etc, etc. Pongámoslo de otra forma, si a mis manos llegara el pilotín del asiento eyector de un Sea Harrier, y yo dijera que pertenecía a uno de los aviones derribados el 1 de Mayo (blanqueados como AO el 6 de Mayo), salvo que pudiera demostrar que ese elemento sin lugar a dudas pertenecía a esas dos aeronaves, no serviría de nada como prueba, porque se podría decir que era el de Taylor, el de Ivesson, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…