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<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1625109" data-attributes="member: 25187"><p>La foto que publicó andy green (#8071), del ancla de mar, por los código del ancla que se ven en la foto, sería de la década del '60, ya que en esa época el fabricante que se puede ver en la foto (Aviators Equipment Corp) era proveedor de elementos para la US Navy.</p><p>Luego, hay otro dato interesante, que es el Contract number (Contract No. N383(17-MIS)64711A. Este código figura en los registros oficiales de presupuesto y licitaciones para las Fuerzas Armadas norteamericanas. Aunque no pude encontrar exactamente ese número (o código), cronológicamente pude determinar también que sería de la década del '60.</p><p>Lamentablemente, donde dice Date of Manufacture, no figura nada, al menos por lo que se puede ver en la foto, lo cual es extraño, ya que en otras fotos que vi en internet estos elementos tienen impreso la fecha como corresponde (mes y año).</p><p>Vale decir que en ebay, por ejemplo, se venden estos elementos, y la Spec. No. sigue siendo la misma (MIL-A-3339) aunque distinto fabricante.</p><p>Pero a menos que tuviera algún código que la identificara unívocamente, ese elemento puede pertenecer tanto a los A-4C de Vazquez o Castillo, o también podrían ser de Tom Lucero (aunque el Andy diga que no), de García, incluso de Guadagnini, o proveniente de cualquier otra aeronave del mismo tipo y época, o de un stock de la US Navy, o comprada en e-bay, etc, etc.</p><p>Pongámoslo de otra forma, si a mis manos llegara el pilotín del asiento eyector de un Sea Harrier, y yo dijera que pertenecía a uno de los aviones derribados el 1 de Mayo (blanqueados como AO el 6 de Mayo), salvo que pudiera demostrar que ese elemento sin lugar a dudas pertenecía a esas dos aeronaves, no serviría de nada como prueba, porque se podría decir que era el de Taylor, el de Ivesson, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1625109, member: 25187"] La foto que publicó andy green (#8071), del ancla de mar, por los código del ancla que se ven en la foto, sería de la década del '60, ya que en esa época el fabricante que se puede ver en la foto (Aviators Equipment Corp) era proveedor de elementos para la US Navy. Luego, hay otro dato interesante, que es el Contract number (Contract No. N383(17-MIS)64711A. Este código figura en los registros oficiales de presupuesto y licitaciones para las Fuerzas Armadas norteamericanas. Aunque no pude encontrar exactamente ese número (o código), cronológicamente pude determinar también que sería de la década del '60. Lamentablemente, donde dice Date of Manufacture, no figura nada, al menos por lo que se puede ver en la foto, lo cual es extraño, ya que en otras fotos que vi en internet estos elementos tienen impreso la fecha como corresponde (mes y año). Vale decir que en ebay, por ejemplo, se venden estos elementos, y la Spec. No. sigue siendo la misma (MIL-A-3339) aunque distinto fabricante. Pero a menos que tuviera algún código que la identificara unívocamente, ese elemento puede pertenecer tanto a los A-4C de Vazquez o Castillo, o también podrían ser de Tom Lucero (aunque el Andy diga que no), de García, incluso de Guadagnini, o proveniente de cualquier otra aeronave del mismo tipo y época, o de un stock de la US Navy, o comprada en e-bay, etc, etc. Pongámoslo de otra forma, si a mis manos llegara el pilotín del asiento eyector de un Sea Harrier, y yo dijera que pertenecía a uno de los aviones derribados el 1 de Mayo (blanqueados como AO el 6 de Mayo), salvo que pudiera demostrar que ese elemento sin lugar a dudas pertenecía a esas dos aeronaves, no serviría de nada como prueba, porque se podría decir que era el de Taylor, el de Ivesson, etc. [/QUOTE]
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