Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo C.A. Aldosivi" data-source="post: 1625333" data-attributes="member: 24963"><p>Estimado Teófilo Salinas:</p><p>Ante todo lo saludo, y le doy y saludo su llegada al foro. Me permito hacerle una consulta: ya que entiendo por lo que dice que ha hablado largamente con el Sr. VGM Gerardo Isaac, a quien me imagino que le habrá planteado sus puntos de vista que aquí plasma en sus post, ¿qué fue lo que le refirió el mencionado héroe sobre la factibilidad de que los derribos de Vázquez y Castillo hayan sido AO por autoexplosión? ¿Qué pudo aportarle sobre la artillería antiaérea que recibieron en su corrida final? y ¿pudo plantearle las dudas que ud plantea en sus post 9493, 9495 y 9502? ¿Qué le refirió al respecto? Muchísimas gracias desde ya</p><p></p><p>Un atento saludo</p><p></p><p>PD: autoeditado para corregir errores de sintaxis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo C.A. Aldosivi, post: 1625333, member: 24963"] Estimado Teófilo Salinas: Ante todo lo saludo, y le doy y saludo su llegada al foro. Me permito hacerle una consulta: ya que entiendo por lo que dice que ha hablado largamente con el Sr. VGM Gerardo Isaac, a quien me imagino que le habrá planteado sus puntos de vista que aquí plasma en sus post, ¿qué fue lo que le refirió el mencionado héroe sobre la factibilidad de que los derribos de Vázquez y Castillo hayan sido AO por autoexplosión? ¿Qué pudo aportarle sobre la artillería antiaérea que recibieron en su corrida final? y ¿pudo plantearle las dudas que ud plantea en sus post 9493, 9495 y 9502? ¿Qué le refirió al respecto? Muchísimas gracias desde ya Un atento saludo PD: autoeditado para corregir errores de sintaxis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…