Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1626079" data-attributes="member: 6764"><p>Es mi impresión que en realidad muchos están/estamos interpretando libremente hechos de manera aislada inconscientemente, tal vez.</p><p>Esta forma de relación no sirve para esclarecer sino arroja confusión por no estar utilizando un proceso científico de análisis de los hechos, las pruebas, los indicios, etc.</p><p>Reducir las misiones BB a la inutilización del Westinghouse o, bien aclarado, de ambos Rar(s) de alerta temprana para que no se sepa la ubicación de los portas del Eno no es correcto.</p><p>Y hay elementos claros que demuestran que la misión del 03JUN 1982 no fue planeada para atacar los Rar(s) supra mencionados. Sino que, específicamente el blanco fueron nuestros directores de tiro Contraves Skyguard.-</p><p>Claramente desde el punto de vista táctico el único impedimento real para ataques de precisión todo tiempo eran nuestras UnFgo.-</p><p>Sin los Skyguard los Har/Shar podrían eliminar blancos de manera quirúrgica (bueh, quirúrgica para los delfines azules), permitir operaciones nocturnas con Helic(s) y otorgar cobertura a las operaciones de toma de la capital.</p><p>Esto podría ser otra teoría mas acomodada a mi parecer y tal vez lo sea, yo no tengo formación académica en estas lides. Sin embargo, hay un detalle muy revelador. Las cabezas de los Shrike NO son amplio espectro, deben corresponder con la longitud de onda, pulso, etc de la radiación hacia la cual se oriente.-</p><p>Por esto, la teoría del blanco secundario se cae y, mas allá de suponer las razones tácticas y estratégicas que motivaron su empleo, claro es que el blanco primario fue nuestro sistema de armas Oerlikon-Contraves. Desde el montaje de la armas del Vulvan esto era así. BB6 salió en misión a destruirnos. Querían via libre para sus LGB(s) y otras.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1626079, member: 6764"] Es mi impresión que en realidad muchos están/estamos interpretando libremente hechos de manera aislada inconscientemente, tal vez. Esta forma de relación no sirve para esclarecer sino arroja confusión por no estar utilizando un proceso científico de análisis de los hechos, las pruebas, los indicios, etc. Reducir las misiones BB a la inutilización del Westinghouse o, bien aclarado, de ambos Rar(s) de alerta temprana para que no se sepa la ubicación de los portas del Eno no es correcto. Y hay elementos claros que demuestran que la misión del 03JUN 1982 no fue planeada para atacar los Rar(s) supra mencionados. Sino que, específicamente el blanco fueron nuestros directores de tiro Contraves Skyguard.- Claramente desde el punto de vista táctico el único impedimento real para ataques de precisión todo tiempo eran nuestras UnFgo.- Sin los Skyguard los Har/Shar podrían eliminar blancos de manera quirúrgica (bueh, quirúrgica para los delfines azules), permitir operaciones nocturnas con Helic(s) y otorgar cobertura a las operaciones de toma de la capital. Esto podría ser otra teoría mas acomodada a mi parecer y tal vez lo sea, yo no tengo formación académica en estas lides. Sin embargo, hay un detalle muy revelador. Las cabezas de los Shrike NO son amplio espectro, deben corresponder con la longitud de onda, pulso, etc de la radiación hacia la cual se oriente.- Por esto, la teoría del blanco secundario se cae y, mas allá de suponer las razones tácticas y estratégicas que motivaron su empleo, claro es que el blanco primario fue nuestro sistema de armas Oerlikon-Contraves. Desde el montaje de la armas del Vulvan esto era así. BB6 salió en misión a destruirnos. Querían via libre para sus LGB(s) y otras.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…