Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1626151" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas tardes Señores Foristas y Visitantes</p><p>Como siempre,desde hace varios años,el primer tema que abro es este...y los sigo leyendo a todos Ustedes..</p><p>Pero Patan escribió este post,lleno de verdades....</p><p></p><p><strong>Los preparativos para dotar a los Vulcan con el equipo adecuado comenzaron en las primeras semanas de abril. Adaptar los pods ECM de los Bucaneer, instalar los dispositivos para hacer los ensayos con los AS.37 Martel, desechar estos, recibir los Shrike, ir a buscar asesoramiento sobre su uso a las bases de la USAF en Alemania y volver a hacer las instalaciones y los ensayos hasta finalmente quedar satisfechos, fue lo que les hizo demorar la puesta a punto hasta recién el 26 de mayo, muy tarde para evitar que el CIC cumpliera sobradamente con su cometido. </strong>De haber contado con esta capacidad antes de la guerra, sin dudas hubiese habido Black Bucks antiradar el mismísimo 1 de mayo, independientemente de los ataques con Exocet.</p><p></p><p>Las Operaciones BB son mis favoritas,por mi Especialidad en la FAA....tengo algunas fotos,y algun dia voy a esribir algo sobre el BB5,para mí un icono de Guerra Electronica con planificacion esmerda,ya que participaron dos SHR del Escuadron 800 como señuelos para que el TPS siguiera emitiendo,pero tarde...ya se habia construido la CME casera... (y porqué la construyeron?)... </p><p></p><p>Pero ese no es mi respuesta a Patan...es muy cierta toda tu informacion en negrita,...Yo le agregaría,...demasiados movimientos,demasiadas consultas,demasiados vuelos de pruebas en UK y en WIDEWAKE AFB....QUE UN OSO CON SNORKEL NO LO HAYA VISTO Y CAPTADO...y si el OSO lo vió....</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1626151, member: 14958"] Muy buenas tardes Señores Foristas y Visitantes Como siempre,desde hace varios años,el primer tema que abro es este...y los sigo leyendo a todos Ustedes.. Pero Patan escribió este post,lleno de verdades.... [B]Los preparativos para dotar a los Vulcan con el equipo adecuado comenzaron en las primeras semanas de abril. Adaptar los pods ECM de los Bucaneer, instalar los dispositivos para hacer los ensayos con los AS.37 Martel, desechar estos, recibir los Shrike, ir a buscar asesoramiento sobre su uso a las bases de la USAF en Alemania y volver a hacer las instalaciones y los ensayos hasta finalmente quedar satisfechos, fue lo que les hizo demorar la puesta a punto hasta recién el 26 de mayo, muy tarde para evitar que el CIC cumpliera sobradamente con su cometido. [/B]De haber contado con esta capacidad antes de la guerra, sin dudas hubiese habido Black Bucks antiradar el mismísimo 1 de mayo, independientemente de los ataques con Exocet. Las Operaciones BB son mis favoritas,por mi Especialidad en la FAA....tengo algunas fotos,y algun dia voy a esribir algo sobre el BB5,para mí un icono de Guerra Electronica con planificacion esmerda,ya que participaron dos SHR del Escuadron 800 como señuelos para que el TPS siguiera emitiendo,pero tarde...ya se habia construido la CME casera... (y porqué la construyeron?)... Pero ese no es mi respuesta a Patan...es muy cierta toda tu informacion en negrita,...Yo le agregaría,...demasiados movimientos,demasiadas consultas,demasiados vuelos de pruebas en UK y en WIDEWAKE AFB....QUE UN OSO CON SNORKEL NO LO HAYA VISTO Y CAPTADO...y si el OSO lo vió.... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…