Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1626557" data-attributes="member: 28861"><p>Esperemos que aporte algo de lo que prometio Andy.</p><p>Sino es un monologo.</p><p>Yo he mostrado dos formas en poner a Z2, Z3 y Z4 sobre el blanco que reclaman.</p><p></p><p>Andy en cambio, no solo me cambia el blanco por uno que tiene el 15% de desplazamiento (7 veces menor)</p><p>Sino que ademas cambia el origen del derrbo de Z2, cambia el sistema de armas que lo derriba, de un supuesto cañoneo tupido antiaereo (municion de 20, 30 o hasta 40 mm) por 2 o 3 cañonazos de un multiproposito de 140 mm.</p><p></p><p>En ningun escenario de relatos de Z3 y Z4 aparece un cañon multipropsito, (o yo diria abiertamente anti buque o anti superficie con marginal aptitud antiaerea)</p><p></p><p><strong>Hay dos caminos para poner a la FAA sobre su blanco y en cambio la version britanica para ser viable requiere de DOS "confusiones" o "equivocaciones" de nuestros pilotos.</strong></p><p>Que aporte algo de lo que promete.</p><p></p><p>Respecto a lo que comenta el Doctor Sciaroni, acerca de 4 posiciones de ametralladoras 7,62 en ambas bandas del R05, es la primera vez en 32 años que lo leo. Y no aparece en las ya casi 6200 fotos que poseo de la Clase Invincible.</p><p>De hecho hay una conocida secuencia a ESTRIBOR DEL R05 de repostaje con el Fort Grange. que los ingleses fechan el 3 de Junio de 1982, donde no se ve ningun montaje de ametralladora.</p><p>Que de existir tampoco seria causal probable, del derribo de Z2.</p><p>Seria interesante conocer la fuente, si es que desea compartir esa sorpresiva e inesperada informacion.</p><p></p><p>Un abrazo desde Bolivar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1626557, member: 28861"] Esperemos que aporte algo de lo que prometio Andy. Sino es un monologo. Yo he mostrado dos formas en poner a Z2, Z3 y Z4 sobre el blanco que reclaman. Andy en cambio, no solo me cambia el blanco por uno que tiene el 15% de desplazamiento (7 veces menor) Sino que ademas cambia el origen del derrbo de Z2, cambia el sistema de armas que lo derriba, de un supuesto cañoneo tupido antiaereo (municion de 20, 30 o hasta 40 mm) por 2 o 3 cañonazos de un multiproposito de 140 mm. En ningun escenario de relatos de Z3 y Z4 aparece un cañon multipropsito, (o yo diria abiertamente anti buque o anti superficie con marginal aptitud antiaerea) [B]Hay dos caminos para poner a la FAA sobre su blanco y en cambio la version britanica para ser viable requiere de DOS "confusiones" o "equivocaciones" de nuestros pilotos.[/B] Que aporte algo de lo que promete. Respecto a lo que comenta el Doctor Sciaroni, acerca de 4 posiciones de ametralladoras 7,62 en ambas bandas del R05, es la primera vez en 32 años que lo leo. Y no aparece en las ya casi 6200 fotos que poseo de la Clase Invincible. De hecho hay una conocida secuencia a ESTRIBOR DEL R05 de repostaje con el Fort Grange. que los ingleses fechan el 3 de Junio de 1982, donde no se ve ningun montaje de ametralladora. Que de existir tampoco seria causal probable, del derribo de Z2. Seria interesante conocer la fuente, si es que desea compartir esa sorpresiva e inesperada informacion. Un abrazo desde Bolivar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…