Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1626603" data-attributes="member: 28861"><p>Yo veo a britanicos y argentinos poner en duda, doblemente (blanco y sistema de armas que derribo a Z2) el testimonio de los Zondas.</p><p></p><p>Y me venis a cuestionar, por encima de los propios protagonistas, pór haberlos puesto de nuevo en el blanco, con informacion inedita e invalorable, que me llevo decenas de miles de horas de trabajo?</p><p>No entiendo que es lo que me cuestionas.</p><p>O acaso no escuchaste o leiste las opiniones acerca del destino final del blanco de Crespo, Paredi, Ureta e Isaac, a partir de mediados de 2011?</p><p>De donde crees que salio la informacion?</p><p>Vos te pones por encima de ellos.</p><p></p><p>Voy los pongo en el blanco, los lleno de informacion favrable a ellos, les describo las posiciones de los buques, les doy el destino probable del blanco.</p><p>Lo toman de primera y lo repiten sin mas tramite a quien desee oirlos, desde Fabian Doman hasta al Ingeniero Laffusa.</p><p>Y me tengo que preocupar de tu opinion, editado</p><p></p><p>Anda y deciles que no tendrian que haber repetido informacion de alguien, a quien a vos no te gusta lo que hizo.</p><p>Estas fuera de escala.</p><p>Con todo respeto te lo digo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que me lo pida Federico Luna, publicamente</p><p>Yo no se quien sos vos, hasta ahora lo unico que recibi de vos son chanzas y descalificaciones.</p><p>Y sini busquenlo, creo que estan cerca de las 780.000 lecturas, no es un sitio desconocido para ustedes.</p><p>De hecho hacen referencias continuamente.</p><p>Ahora no sabes donde esta el manuscrito del Agave de la lectura del SUE, con el Invincible, el Glamorgan, la Andromeda y la Broadsword.</p><p>Un grande, un mediano y dos chicos.</p><p>No me metas en el medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1626603, member: 28861"] Yo veo a britanicos y argentinos poner en duda, doblemente (blanco y sistema de armas que derribo a Z2) el testimonio de los Zondas. Y me venis a cuestionar, por encima de los propios protagonistas, pór haberlos puesto de nuevo en el blanco, con informacion inedita e invalorable, que me llevo decenas de miles de horas de trabajo? No entiendo que es lo que me cuestionas. O acaso no escuchaste o leiste las opiniones acerca del destino final del blanco de Crespo, Paredi, Ureta e Isaac, a partir de mediados de 2011? De donde crees que salio la informacion? Vos te pones por encima de ellos. Voy los pongo en el blanco, los lleno de informacion favrable a ellos, les describo las posiciones de los buques, les doy el destino probable del blanco. Lo toman de primera y lo repiten sin mas tramite a quien desee oirlos, desde Fabian Doman hasta al Ingeniero Laffusa. Y me tengo que preocupar de tu opinion, editado Anda y deciles que no tendrian que haber repetido informacion de alguien, a quien a vos no te gusta lo que hizo. Estas fuera de escala. Con todo respeto te lo digo. Que me lo pida Federico Luna, publicamente Yo no se quien sos vos, hasta ahora lo unico que recibi de vos son chanzas y descalificaciones. Y sini busquenlo, creo que estan cerca de las 780.000 lecturas, no es un sitio desconocido para ustedes. De hecho hacen referencias continuamente. Ahora no sabes donde esta el manuscrito del Agave de la lectura del SUE, con el Invincible, el Glamorgan, la Andromeda y la Broadsword. Un grande, un mediano y dos chicos. No me metas en el medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…