Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teofilo Salinas" data-source="post: 1627559" data-attributes="member: 28861"><p>[MEDIA=youtube]ya_pQkihjEg[/MEDIA]</p><p></p><p>El original es de enero o febrero de 2012, no estoy seguro.</p><p>-Situa a Zonda1 (Vazquez) a 10 km del blanco, o sea en plena burbuja de Sea Wolf, del buque que terceros autores citan como HMS Andromeda.</p><p>-No nombra ningun tipo de fuego antiaereo desde el Invincible.</p><p>-Si bien habla de un seteo de retardo en las espoletas de sus bombas, en ningun caso fija el tiempo en 12 segundos.</p><p></p><p>IMPECABLE!!!</p><p></p><p>-Lo de "Hundimiento" parece mas del Periodista Doman, que de Isaac, pero este ultimo no corrige tampoco el probable destino del blanco.</p><p>Llamativo que en el Grupo Infobae, que se especializo en el tema Malvinas desde hace años (tenian un famoso programa por Radio 10, llamado Malvinas la Verdadera Historia) de golpe y a 30 años del conflicto, alguien interrogue acerca del posible "Hundimiento".</p><p>Pero lo importante para mi son los dos items anteriores.</p><p></p><p>Y la alegria que manifiesta en su semblante.</p><p></p><p>Que me han comentado que su alegria, ha sido mucho mayor cuando recibio en su email y celular (como lo recibio toda la Operacion Invincible y todo el Escuadron Super Etendard) la copia del famoso oleo de Peter Champion cerca de las 1600 hs del 6 de Junio de 2012.</p><p>Oleo que confirma su version, y muestra la banda de estribor quemada, que es de donde venia el humo que envolvia primariamente la Isla y producia el copioso humo negro que salia por las ventanas y respiraderos del buque.</p><p></p><p>Me alegro que hayan encontrado la copia del manuscrito de la lectura de radar, me han evitado interlinkear o meterme en el medio. Es bueno compartir y criticar sanamente. Nadie tiene la verdad absoluta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teofilo Salinas, post: 1627559, member: 28861"] [MEDIA=youtube]ya_pQkihjEg[/MEDIA] El original es de enero o febrero de 2012, no estoy seguro. -Situa a Zonda1 (Vazquez) a 10 km del blanco, o sea en plena burbuja de Sea Wolf, del buque que terceros autores citan como HMS Andromeda. -No nombra ningun tipo de fuego antiaereo desde el Invincible. -Si bien habla de un seteo de retardo en las espoletas de sus bombas, en ningun caso fija el tiempo en 12 segundos. IMPECABLE!!! -Lo de "Hundimiento" parece mas del Periodista Doman, que de Isaac, pero este ultimo no corrige tampoco el probable destino del blanco. Llamativo que en el Grupo Infobae, que se especializo en el tema Malvinas desde hace años (tenian un famoso programa por Radio 10, llamado Malvinas la Verdadera Historia) de golpe y a 30 años del conflicto, alguien interrogue acerca del posible "Hundimiento". Pero lo importante para mi son los dos items anteriores. Y la alegria que manifiesta en su semblante. Que me han comentado que su alegria, ha sido mucho mayor cuando recibio en su email y celular (como lo recibio toda la Operacion Invincible y todo el Escuadron Super Etendard) la copia del famoso oleo de Peter Champion cerca de las 1600 hs del 6 de Junio de 2012. Oleo que confirma su version, y muestra la banda de estribor quemada, que es de donde venia el humo que envolvia primariamente la Isla y producia el copioso humo negro que salia por las ventanas y respiraderos del buque. Me alegro que hayan encontrado la copia del manuscrito de la lectura de radar, me han evitado interlinkear o meterme en el medio. Es bueno compartir y criticar sanamente. Nadie tiene la verdad absoluta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…