Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1628019" data-attributes="member: 10531"><p>A ver;</p><p>En la pagina nº 483 Post Nº 9462 Usted escribió esto:</p><p></p><p><em>"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.</em></p><p><em>Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.</em></p><p><em>Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.</em></p><p><em>Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.</em></p><p><em>A partir de alli me dijo:</em></p><p><em>"Te creo, por que me estas emocionando a mi" (lo juro por la memoria de mis seres queridos)</em></p><p><em>Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila.</em></p><p><em>Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Y se volvio a emocionar.</em></p><p><em>Y lo ultimo, luego de un extensisimo plateo de evidencias, le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas no encontraban el rumbo aun en el conflicto.</em></p><p><em>Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@, y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañan) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.</em></p><p><em>Les aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.</em></p><p><em>Y extremadamente respetuosa por ambas partes. </em></p><p><em>Por que ambos teniamos referencias mutuas previas.</em></p><p><em>No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.</em></p><p><em>Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.</em></p><p><em>A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."</em></p><p></p><p>Y resulta que un FB aparece esto otro:</p><p></p><p>Extraido de "La Conspiracion de Todos los Tiempos" </p><p>(Autor: M. A. Bortolotto)</p><p>Fragmento:</p><p>"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.</p><p>Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.</p><p>Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.</p><p>Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.</p><p>A partir de alli me dijo:</p><p>"Te creo, por que me estas emocionando a mi" </p><p>Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila, Miguel.</p><p>Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Que ambos eramos jovenes y teniamos casi la misma edad, pero que la vida era muy fragil para todos.</p><p>Y se volvio a emocionar.</p><p>Y por ultimo, (luego de un extensisimo plateo de evidencias, acerca del hundimiento del portaaviones britanico y su reemplazo por el Clon R07 matricula externa o Ship 117 matricula interna del astillero Swan Hunter) le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas armadas argentinas no encontraban, aun, el rumbo dentro del conflicto.</p><p>Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@.</p><p>Y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañanen la investigacion desde hace mas de 12 años) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.</p><p>Aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.</p><p>Y extremadamente respetuosa por ambas partes. </p><p>Por que ambos teniamos excelentes referencias mutuas, previas.</p><p>No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.</p><p>Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.</p><p>A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."</p><p></p><p>* Acerca de la entrevista con el Comodoro Gerardo Isaac en julio de 2011, quien como piloto de la FAA con el grado de Alferez (el mas joven) atacase y rematase con sus bombas de 500 libras, al portaaviones britanico HMS Invincible, luego de que este fuese primariamente impactado por un Misil ASM Exocet AM39, lanzado por la Armada Argentina desde un Avion Super Etendard, al mando del Capitan de Corbeta Alejandro Francisco, el 30 de Mayo de 1982, a las 14.30 hs (hora argentina)</p><p>** El daño aun no es admitido por el Reino Unido, que hizo regresar a un clon recientemente pintado y comisionado de apuro, y le dio la bienvenida a un buque hundido. Pese a la abrumadora cantidad de evidencia y lo debil e inconsistente argumentacion britanica.</p><p></p><p>Entonces pienso.</p><p></p><p>1º- Usted trajo a un tercero a esta charla.</p><p></p><p>o</p><p></p><p>2º- Usted es esa persona.</p><p></p><p>PD: Comentarios como estos,refiriendose a Señores Foristas yo no se los voy a permitir;</p><p><em><u>"Lastima que jugas para otro equipo."</u></em></p><p></p><p>Saludos desde Castelar Sur...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1628019, member: 10531"] A ver; En la pagina nº 483 Post Nº 9462 Usted escribió esto: [I]"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82. Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas. Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada. Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion. A partir de alli me dijo: "Te creo, por que me estas emocionando a mi" (lo juro por la memoria de mis seres queridos) Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila. Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Y se volvio a emocionar. Y lo ultimo, luego de un extensisimo plateo de evidencias, le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas no encontraban el rumbo aun en el conflicto. Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@, y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañan) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo. Les aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial. Y extremadamente respetuosa por ambas partes. Por que ambos teniamos referencias mutuas previas. No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado. Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado. A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."[/I] Y resulta que un FB aparece esto otro: Extraido de "La Conspiracion de Todos los Tiempos" (Autor: M. A. Bortolotto) Fragmento: "En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82. Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas. Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada. Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion. A partir de alli me dijo: "Te creo, por que me estas emocionando a mi" Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila, Miguel. Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Que ambos eramos jovenes y teniamos casi la misma edad, pero que la vida era muy fragil para todos. Y se volvio a emocionar. Y por ultimo, (luego de un extensisimo plateo de evidencias, acerca del hundimiento del portaaviones britanico y su reemplazo por el Clon R07 matricula externa o Ship 117 matricula interna del astillero Swan Hunter) le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas armadas argentinas no encontraban, aun, el rumbo dentro del conflicto. Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@. Y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañanen la investigacion desde hace mas de 12 años) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo. Aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial. Y extremadamente respetuosa por ambas partes. Por que ambos teniamos excelentes referencias mutuas, previas. No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado. Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado. A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado." * Acerca de la entrevista con el Comodoro Gerardo Isaac en julio de 2011, quien como piloto de la FAA con el grado de Alferez (el mas joven) atacase y rematase con sus bombas de 500 libras, al portaaviones britanico HMS Invincible, luego de que este fuese primariamente impactado por un Misil ASM Exocet AM39, lanzado por la Armada Argentina desde un Avion Super Etendard, al mando del Capitan de Corbeta Alejandro Francisco, el 30 de Mayo de 1982, a las 14.30 hs (hora argentina) ** El daño aun no es admitido por el Reino Unido, que hizo regresar a un clon recientemente pintado y comisionado de apuro, y le dio la bienvenida a un buque hundido. Pese a la abrumadora cantidad de evidencia y lo debil e inconsistente argumentacion britanica. Entonces pienso. 1º- Usted trajo a un tercero a esta charla. o 2º- Usted es esa persona. PD: Comentarios como estos,refiriendose a Señores Foristas yo no se los voy a permitir; [I][U]"Lastima que jugas para otro equipo."[/U][/I] Saludos desde Castelar Sur... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba