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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1628954" data-attributes="member: 1572"><p>Veo que nadie ha tenido en cuenta este detalle, y me parece sumamente interesante. </p><p>Hemos comentado varias veces que el AM 39 en su etapa final no deja de humo en el aire, sino que el rastro que deja es el efecto que producen sus motores sobre el agua en forma de estela.</p><p>No es mi fuerte el tema de las velocidades que relacionaban la separación, en distancia y tiempo, entre el AM 39 y los A-4. Tampoco tengo claro si dura más un rastro de humo en el aire con respecto a una estela de agua provocada por un medio que no la surca sino que la sobrevuela.</p><p></p><p>No recuerdo en los testimonios de los pilotos del G4C alguna mención sobre maniobras de dirección siguiendo el Exo o si siempre fue un vuelo rectilíneo, y si la aproximación al blanco ellos la continuaron inercialmente en esa dirección hasta toparse con su blanco.</p><p></p><p>Para considerar.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1628954, member: 1572"] Veo que nadie ha tenido en cuenta este detalle, y me parece sumamente interesante. Hemos comentado varias veces que el AM 39 en su etapa final no deja de humo en el aire, sino que el rastro que deja es el efecto que producen sus motores sobre el agua en forma de estela. No es mi fuerte el tema de las velocidades que relacionaban la separación, en distancia y tiempo, entre el AM 39 y los A-4. Tampoco tengo claro si dura más un rastro de humo en el aire con respecto a una estela de agua provocada por un medio que no la surca sino que la sobrevuela. No recuerdo en los testimonios de los pilotos del G4C alguna mención sobre maniobras de dirección siguiendo el Exo o si siempre fue un vuelo rectilíneo, y si la aproximación al blanco ellos la continuaron inercialmente en esa dirección hasta toparse con su blanco. Para considerar. Saludos! [/QUOTE]
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