Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1628954" data-attributes="member: 1572"><p>Veo que nadie ha tenido en cuenta este detalle, y me parece sumamente interesante. </p><p>Hemos comentado varias veces que el AM 39 en su etapa final no deja de humo en el aire, sino que el rastro que deja es el efecto que producen sus motores sobre el agua en forma de estela.</p><p>No es mi fuerte el tema de las velocidades que relacionaban la separación, en distancia y tiempo, entre el AM 39 y los A-4. Tampoco tengo claro si dura más un rastro de humo en el aire con respecto a una estela de agua provocada por un medio que no la surca sino que la sobrevuela.</p><p></p><p>No recuerdo en los testimonios de los pilotos del G4C alguna mención sobre maniobras de dirección siguiendo el Exo o si siempre fue un vuelo rectilíneo, y si la aproximación al blanco ellos la continuaron inercialmente en esa dirección hasta toparse con su blanco.</p><p></p><p>Para considerar.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1628954, member: 1572"] Veo que nadie ha tenido en cuenta este detalle, y me parece sumamente interesante. Hemos comentado varias veces que el AM 39 en su etapa final no deja de humo en el aire, sino que el rastro que deja es el efecto que producen sus motores sobre el agua en forma de estela. No es mi fuerte el tema de las velocidades que relacionaban la separación, en distancia y tiempo, entre el AM 39 y los A-4. Tampoco tengo claro si dura más un rastro de humo en el aire con respecto a una estela de agua provocada por un medio que no la surca sino que la sobrevuela. No recuerdo en los testimonios de los pilotos del G4C alguna mención sobre maniobras de dirección siguiendo el Exo o si siempre fue un vuelo rectilíneo, y si la aproximación al blanco ellos la continuaron inercialmente en esa dirección hasta toparse con su blanco. Para considerar. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…