Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1629297"><p>Creo que hay confusiones en los testimonios de algunos. El primer derribo de A4 produjo una bola de fuego, y creo que algunos testimonios visuales se confunden esto con el derribo de un misil. El caer en el mar cerca de Andromeda es algo que he leído en informe y oído por parte de veteranos en la sala de operaciones de Andromeda, gracias a Larry y sus compañeros de Andromeda. </p><p></p><p>Hay otros que se confunden el ataque del 25 con el del 30, con el transcurso de los años la memoria se falla. </p><p></p><p>Hay muy pocos testigos visuales de lo que pasó, y uno falleció hace unos meses antes de que pude hablar con el. La mayor parte de la tripulación no ven lo que occurre, sólo lo oyen, y en cuanto ya deciden lo que ha ocurrido, quienes somos para decir que no fue así - una cosa que me pasa a menudo cuando parece que tengo una mirada mejor a lo ocurrido que alguien que fue presente en el momento que lo ocurrió. Somos los que leemos mucho de muchos fuentes...... Ellos lo vivió en directo, y como ya sabemos, la percepción y la realidad a veces son cosas muy lejos de uno y otro.</p><p></p><p>Y tano, tu también vas confundiendo buques - Avenger y Andromeda.....</p><p></p><p>Hay mucha confusión entre los relatos británicos del 30, por razones varias, pero lo en que todos coinciden es que a Vince no le pasó nada de nada. Los que trabajaron en la cubierta no vieron ningún aeronave argentino en todo el conflicto....</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1629297"] Creo que hay confusiones en los testimonios de algunos. El primer derribo de A4 produjo una bola de fuego, y creo que algunos testimonios visuales se confunden esto con el derribo de un misil. El caer en el mar cerca de Andromeda es algo que he leído en informe y oído por parte de veteranos en la sala de operaciones de Andromeda, gracias a Larry y sus compañeros de Andromeda. Hay otros que se confunden el ataque del 25 con el del 30, con el transcurso de los años la memoria se falla. Hay muy pocos testigos visuales de lo que pasó, y uno falleció hace unos meses antes de que pude hablar con el. La mayor parte de la tripulación no ven lo que occurre, sólo lo oyen, y en cuanto ya deciden lo que ha ocurrido, quienes somos para decir que no fue así - una cosa que me pasa a menudo cuando parece que tengo una mirada mejor a lo ocurrido que alguien que fue presente en el momento que lo ocurrió. Somos los que leemos mucho de muchos fuentes...... Ellos lo vivió en directo, y como ya sabemos, la percepción y la realidad a veces son cosas muy lejos de uno y otro. Y tano, tu también vas confundiendo buques - Avenger y Andromeda..... Hay mucha confusión entre los relatos británicos del 30, por razones varias, pero lo en que todos coinciden es que a Vince no le pasó nada de nada. Los que trabajaron en la cubierta no vieron ningún aeronave argentino en todo el conflicto.... Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…