Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1629333"><p>Por que es sorprendente? No hay argentinos que de vez en cuando no dicen la realidad, o se equivocan? </p><p></p><p>No siendo argentino, y no me cuesta nada dudar los relatos de los pilotos. Lo que está por detrás, no lo se. Personalmente, no son los únicos que dudo en sus relatos. Por ejemplo, dado la cantidad de evidencia en su contra, no creo los relatos de los RM el 2 de Abril. Soy algo solitario (entré británicos) en esto, pero de la evidencia que existe, no creo que destruyeron a un LAO ese día. </p><p></p><p>Es un caso que hay una conspiración en que han conseguido crear una realidad distinta con la participación de miles de marineros británicos y familiares que se han cerrados los picos durante 32 años sin que nadie canta y la fabricación de miles de documentos oficiales, sólo para esconder un ataque - o hay una conspiración entre dos militares argentinos (por razones que ellos sólo lo saben) o se equivocaron o algo entre equivocarse y luego no poder cambiar su cuento original. Cuales es la más probable?</p><p></p><p>Se que es más probable desde mi punto de vista, sin tener en cuenta los relatos de los veteranos que he leído o oído en tiempo que encontré a ZM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1629333"] Por que es sorprendente? No hay argentinos que de vez en cuando no dicen la realidad, o se equivocan? No siendo argentino, y no me cuesta nada dudar los relatos de los pilotos. Lo que está por detrás, no lo se. Personalmente, no son los únicos que dudo en sus relatos. Por ejemplo, dado la cantidad de evidencia en su contra, no creo los relatos de los RM el 2 de Abril. Soy algo solitario (entré británicos) en esto, pero de la evidencia que existe, no creo que destruyeron a un LAO ese día. Es un caso que hay una conspiración en que han conseguido crear una realidad distinta con la participación de miles de marineros británicos y familiares que se han cerrados los picos durante 32 años sin que nadie canta y la fabricación de miles de documentos oficiales, sólo para esconder un ataque - o hay una conspiración entre dos militares argentinos (por razones que ellos sólo lo saben) o se equivocaron o algo entre equivocarse y luego no poder cambiar su cuento original. Cuales es la más probable? Se que es más probable desde mi punto de vista, sin tener en cuenta los relatos de los veteranos que he leído o oído en tiempo que encontré a ZM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…