Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1629429" data-attributes="member: 26027"><p>Vale, discúlpame, es mi forma de expresarme. Soy bastante seco, pero no es mi intención ser agresivo. Pero analicemos.</p><p></p><p>Una tercera nave de porte similar al 05 y r12. O sea, un portaaeronaves. Quien tenía un porta que les pudiese dejar a los ingleses por la época? los yankis. Cierto, no lo mencionas explicitamente. Pero yo también había leído esa teoría en el hilo y se refería a otro porta. Sí tu dices que no era tal, y, solo te refieres al tonelaje pudiendo ser un carguero de la flota auxiliar que estuviese cerca, vale, bien, me callo. Pero si te refieres a la teoría explicada aquí, se hablaba de un porta.</p><p></p><p>Y solo podía ser yanki. Bueno.. me explica alguien como los yankis meten a un porta en el núcleo de la task force, arriesgando sus aviones, sus hombres y sus relaciones, sin usarlo?. Lo arriesgan para no usarlo?.</p><p></p><p>Que los británicos hubiesen podido operar desde San Carlos luego o desde el Hermes atestado, puede ser fáctible. Difícil, pero factible. Por ahí aún tendría visos de que el Invincible pudiese haber estado fuera de servicio un tiempo. Pero otra porta más por allí a mano para cuadrar teorias...</p><p></p><p>Y sí, lo de los pilotos alemanes en la guerra civil no es ningún misterio. Ni los chinos en corea. Hay testimonios de sobra. De pilotos yankis y barcos yankis en Malvinas, yo no he oido ninguno.</p><p></p><p>Discúlpame para editar, pero es solo para añadir esto. La teoría de ese buque era que se había atacado un porta, pero no el invincible ni el hermes. Si no hablamos de lo mismo, desde ya mis disculpas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1629429, member: 26027"] Vale, discúlpame, es mi forma de expresarme. Soy bastante seco, pero no es mi intención ser agresivo. Pero analicemos. Una tercera nave de porte similar al 05 y r12. O sea, un portaaeronaves. Quien tenía un porta que les pudiese dejar a los ingleses por la época? los yankis. Cierto, no lo mencionas explicitamente. Pero yo también había leído esa teoría en el hilo y se refería a otro porta. Sí tu dices que no era tal, y, solo te refieres al tonelaje pudiendo ser un carguero de la flota auxiliar que estuviese cerca, vale, bien, me callo. Pero si te refieres a la teoría explicada aquí, se hablaba de un porta. Y solo podía ser yanki. Bueno.. me explica alguien como los yankis meten a un porta en el núcleo de la task force, arriesgando sus aviones, sus hombres y sus relaciones, sin usarlo?. Lo arriesgan para no usarlo?. Que los británicos hubiesen podido operar desde San Carlos luego o desde el Hermes atestado, puede ser fáctible. Difícil, pero factible. Por ahí aún tendría visos de que el Invincible pudiese haber estado fuera de servicio un tiempo. Pero otra porta más por allí a mano para cuadrar teorias... Y sí, lo de los pilotos alemanes en la guerra civil no es ningún misterio. Ni los chinos en corea. Hay testimonios de sobra. De pilotos yankis y barcos yankis en Malvinas, yo no he oido ninguno. Discúlpame para editar, pero es solo para añadir esto. La teoría de ese buque era que se había atacado un porta, pero no el invincible ni el hermes. Si no hablamos de lo mismo, desde ya mis disculpas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…