Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1630129" data-attributes="member: 6764"><p>En este caso, dentro de mi supina ignorancia en temas navales, me gustaría opinar algo.</p><p>Suele suceder, de hecho es así, que en una posición en tierra, mas precisamente en una posición de AA en Alarma Roja, todo personal que no se encuentre con misiones específicas en ese turno y condición debe buscar refugio. Esté o no la amenaza cerca de la posición.- Ahora, "despejar" la zona tiene un doble propósito, proteger el personal y evitar que personal de pie cerca de las armas pueda ser herido por fuego propio u obstaculizar la ejecución del mismo o estorbar en el amunicionamiento de las piezas o sufrir lesiones cuando los Rar(s) operan a máxima eficiencia en barrido corto o fijo.-</p><p>De hecho, hasta los dos hombres asignados a seguridad en cada pieza deben estar rodilla a tierra al igual que los cargadores.</p><p>Me imagino el vencible con varios montajes de GPMG(s) de fortuna, sin limitadores ni nada haciendo fuego libre. Mejor besar la cubierta...</p><p>Como contrapartida y en línea con el Tanito diré que, tras pocos días de Mayo los Har/Shar nos eran indiferentes, de alguna manera no los considerábamos peligrosos para nosotros; ya sólo disfrutaba del espectáculo y aprovechaba para hacer algunas cositas sin molestias......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1630129, member: 6764"] En este caso, dentro de mi supina ignorancia en temas navales, me gustaría opinar algo. Suele suceder, de hecho es así, que en una posición en tierra, mas precisamente en una posición de AA en Alarma Roja, todo personal que no se encuentre con misiones específicas en ese turno y condición debe buscar refugio. Esté o no la amenaza cerca de la posición.- Ahora, "despejar" la zona tiene un doble propósito, proteger el personal y evitar que personal de pie cerca de las armas pueda ser herido por fuego propio u obstaculizar la ejecución del mismo o estorbar en el amunicionamiento de las piezas o sufrir lesiones cuando los Rar(s) operan a máxima eficiencia en barrido corto o fijo.- De hecho, hasta los dos hombres asignados a seguridad en cada pieza deben estar rodilla a tierra al igual que los cargadores. Me imagino el vencible con varios montajes de GPMG(s) de fortuna, sin limitadores ni nada haciendo fuego libre. Mejor besar la cubierta... Como contrapartida y en línea con el Tanito diré que, tras pocos días de Mayo los Har/Shar nos eran indiferentes, de alguna manera no los considerábamos peligrosos para nosotros; ya sólo disfrutaba del espectáculo y aprovechaba para hacer algunas cositas sin molestias...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…