Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1630641" data-attributes="member: 26027"><p>Sí yo no lo tengo claro, Argos. Como ya te dije, poco sé del asunto comparado con vosotros. Y me acerqué con curiosidad a ver que pasaba.. y se me fue rápido, la verdad. Porque el debate siempre acaba igual.. o crees o eres mal argentino. </p><p></p><p>Yo comprendo que ante ciertas cosas, solo pensarlas, pueden doler. Entiendo que es un tema de especial sensibilidad. Por eso ni había posteado aquí. Pero de este debate, no me mata tratar de encontrar pruebas de algo. Está entretenido, es una discusión amena y se aprende. Lo que me mata es que al final siempre se llega al punto, bueno, es que ellos mienten ( y de parte argentina hubo muchas falsedades también ), es que les dieron orden de no hablar ( bueno, en este caso que se la dieron, hablaron sin importarle ) es que.... la mar en coche. Yo puedo llegar a aceptar que el misil anduvo cerca del invi. Que los aviones también. Incluso que el misil no pegó, y los aviones anduvieron por encima sin muchos daños. Todo eso puede ser aceptable. Y motivo de discusión, y de un debate entretenido. Pero si al final, para mantener una postura, tenemos que decir cosas como "se atacó un porta porque lo dicen los dos pilotos. El Invincible no fue. Ergo, había otro porta allí". "Se hundió, y construyeron uno en secreto" o "se ordenó un silencio total a todo el mundo de que no hablase nada y lo han cumplido a rajatabla" se puede decir como una idea, vale. Pero luego no resiste el menos análisis. </p><p></p><p>En realidad voy a dejar de postear aquí en este tema. Primero, porque no se nada comparado con vosotros, y mis aportes poco ayudaran a dilucidar algo. Y además creo que las posturas están enquistadas (cosa que comprendo perfectamente) y traer a colación algunas cuestiones puede ser doloroso para la gente. Así que por mi parte cierro mis aportes aquí en este tema ya, y me limitaré a leeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1630641, member: 26027"] Sí yo no lo tengo claro, Argos. Como ya te dije, poco sé del asunto comparado con vosotros. Y me acerqué con curiosidad a ver que pasaba.. y se me fue rápido, la verdad. Porque el debate siempre acaba igual.. o crees o eres mal argentino. Yo comprendo que ante ciertas cosas, solo pensarlas, pueden doler. Entiendo que es un tema de especial sensibilidad. Por eso ni había posteado aquí. Pero de este debate, no me mata tratar de encontrar pruebas de algo. Está entretenido, es una discusión amena y se aprende. Lo que me mata es que al final siempre se llega al punto, bueno, es que ellos mienten ( y de parte argentina hubo muchas falsedades también ), es que les dieron orden de no hablar ( bueno, en este caso que se la dieron, hablaron sin importarle ) es que.... la mar en coche. Yo puedo llegar a aceptar que el misil anduvo cerca del invi. Que los aviones también. Incluso que el misil no pegó, y los aviones anduvieron por encima sin muchos daños. Todo eso puede ser aceptable. Y motivo de discusión, y de un debate entretenido. Pero si al final, para mantener una postura, tenemos que decir cosas como "se atacó un porta porque lo dicen los dos pilotos. El Invincible no fue. Ergo, había otro porta allí". "Se hundió, y construyeron uno en secreto" o "se ordenó un silencio total a todo el mundo de que no hablase nada y lo han cumplido a rajatabla" se puede decir como una idea, vale. Pero luego no resiste el menos análisis. En realidad voy a dejar de postear aquí en este tema. Primero, porque no se nada comparado con vosotros, y mis aportes poco ayudaran a dilucidar algo. Y además creo que las posturas están enquistadas (cosa que comprendo perfectamente) y traer a colación algunas cuestiones puede ser doloroso para la gente. Así que por mi parte cierro mis aportes aquí en este tema ya, y me limitaré a leeros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…