Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1631131" data-attributes="member: 26027"><p>Bueno, es que yo creo que fue un rumor. Me cuesta creer que un submarino sovietico, en un ejercito que solía tener poca iniciativa propia por parte de sus comandantes, recibiera una orden de atacar con torpedos a un buque ingles. A mi me suena a radio mamparo, una historia contada así a medias con pocos datos. Que habría una alerta por torpedo? seguro. Como hubo mil de ataques aéreos y luego no fueron. Pero tampoco la conozco al dedillo. </p><p></p><p>Y en cuanto a la tripulación del sub.. el encargado del reactor nuclear sabe donde está el sub en cada momento? El cocinero? El encargado del armamento? El operador del sonar? Tienen referencias visuales de algo, para saber donde se encuentran? De ser verdad, y esto es un SI condicional muy grande, cuantas personas en el sub sabrían que se disparó a un buque ingles? Porque que se disparara un torpedo, como habrán tirado cientos en ejercicios, no te hace saber más. </p><p></p><p>Una vez que se suben al sub, y este se sumerje... como si dan vueltas en circulos alrededor de la boca del puerto. Y les dicen luego que estuvieron en hawai. Salvo unas cuantas personas que se cuentan con los dedos de la mano, nadie dentro del sub sabe donde están ni que hacen. Así que poco pueden hablar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1631131, member: 26027"] Bueno, es que yo creo que fue un rumor. Me cuesta creer que un submarino sovietico, en un ejercito que solía tener poca iniciativa propia por parte de sus comandantes, recibiera una orden de atacar con torpedos a un buque ingles. A mi me suena a radio mamparo, una historia contada así a medias con pocos datos. Que habría una alerta por torpedo? seguro. Como hubo mil de ataques aéreos y luego no fueron. Pero tampoco la conozco al dedillo. Y en cuanto a la tripulación del sub.. el encargado del reactor nuclear sabe donde está el sub en cada momento? El cocinero? El encargado del armamento? El operador del sonar? Tienen referencias visuales de algo, para saber donde se encuentran? De ser verdad, y esto es un SI condicional muy grande, cuantas personas en el sub sabrían que se disparó a un buque ingles? Porque que se disparara un torpedo, como habrán tirado cientos en ejercicios, no te hace saber más. Una vez que se suben al sub, y este se sumerje... como si dan vueltas en circulos alrededor de la boca del puerto. Y les dicen luego que estuvieron en hawai. Salvo unas cuantas personas que se cuentan con los dedos de la mano, nadie dentro del sub sabe donde están ni que hacen. Así que poco pueden hablar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…