Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1639699" data-attributes="member: 25187"><p>Mire Andy, yo no se si usted no me entiende o la pregunta no queda clara, la reitero, yo se muy bien porqué pintaron las franjas en los D-42, lo que yo le pregunto es ¿porqué ustedes no pintaron la misma franja en los clase County? Porque si para usted un D-42 y un County pueden fácilmente confundirse, entonces ustedes habría corrido el riesgo que los D-42 argentinos fueran confundidos con un clase County, en vez de ser identificados como enemigos.</p><p></p><p>Por otro lado, mire, acá hay gente que dedica mucho tiempo a investigar, así que no me venga con el chamuyo de los D-42 reservados para la defensa de la flota (do not make up stories about that). Yo se muy bien para que fueron creados los D-42 doctrinariamente, pero era lo único que tenían para cobertura aérea puntual, que podría ser para un portaaviones como para un grupo de naves, ahora ¿usted me va a decir que enviaron 3 naves, de día frente a Pto Argentino, dentro del radio de acción de nuestros aviones, sin más cobertura que los Sea Cat ? Necesitaban los Sea Dart, es más confiaban plenamente en los Sea Dart, pero servían para situaciones en mar abierto, no cerca de la costa donde los radares de búsqueda no podía funcionar correctamente, pero eso ustedes no lo supieron hasta que les pusimos de traste el primer D-42, reitero, aunque a usted no le guste, el día 1 DE MAYO DE 1982. ¿Cuántos lanzamientos de Sea Dart había efectuado la Royal Navy cerca de tierra (costa) en las pruebas de aceptación del Sea Dart ? Le contesto, cero, ninguno.</p><p></p><p>Si como usted dice, los D-42 eran tan valiosos que se dedicaban a defensa del Carrier Group, ¿Porqué entonces enviaron el día 12 de Mayo al D-42 Glasgow, ahora acompañado de una fragata Type 22 y sus Sea Wolf como escolta, en misión de bombardeo naval diurno a Pto. Argentino? ¿Porqué intentaron 11 días después del 1 de Mayo, la misma maniobra, pero ahora cambiaron la escolta porque se dieron cuenta que las fragatas Type 21 no servían para nada con sus Sea Cat? Lo intentaron el 1 de Mayo y perdieron o fue seriamente averiado un D-42, lo intentaron el 12 de Mayo y perdieron (fuera de combate) otro D-42, a partir de ahí nunca más se acercaron a cañonear Pto Argentino de día.</p><p></p><p>¿Porqué entonces intentaron la "bloody trap" con los D-42 y las Type 22? Y también estaban cerca de la costa de Isla de Borbón.....así que vamos hombre, basta de cuentos, que los D-42 no se acercaban, etc. etc.</p><p></p><p>Si no entiende algo, con gusto se lo traduzco al inglés.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1639699, member: 25187"] Mire Andy, yo no se si usted no me entiende o la pregunta no queda clara, la reitero, yo se muy bien porqué pintaron las franjas en los D-42, lo que yo le pregunto es ¿porqué ustedes no pintaron la misma franja en los clase County? Porque si para usted un D-42 y un County pueden fácilmente confundirse, entonces ustedes habría corrido el riesgo que los D-42 argentinos fueran confundidos con un clase County, en vez de ser identificados como enemigos. Por otro lado, mire, acá hay gente que dedica mucho tiempo a investigar, así que no me venga con el chamuyo de los D-42 reservados para la defensa de la flota (do not make up stories about that). Yo se muy bien para que fueron creados los D-42 doctrinariamente, pero era lo único que tenían para cobertura aérea puntual, que podría ser para un portaaviones como para un grupo de naves, ahora ¿usted me va a decir que enviaron 3 naves, de día frente a Pto Argentino, dentro del radio de acción de nuestros aviones, sin más cobertura que los Sea Cat ? Necesitaban los Sea Dart, es más confiaban plenamente en los Sea Dart, pero servían para situaciones en mar abierto, no cerca de la costa donde los radares de búsqueda no podía funcionar correctamente, pero eso ustedes no lo supieron hasta que les pusimos de traste el primer D-42, reitero, aunque a usted no le guste, el día 1 DE MAYO DE 1982. ¿Cuántos lanzamientos de Sea Dart había efectuado la Royal Navy cerca de tierra (costa) en las pruebas de aceptación del Sea Dart ? Le contesto, cero, ninguno. Si como usted dice, los D-42 eran tan valiosos que se dedicaban a defensa del Carrier Group, ¿Porqué entonces enviaron el día 12 de Mayo al D-42 Glasgow, ahora acompañado de una fragata Type 22 y sus Sea Wolf como escolta, en misión de bombardeo naval diurno a Pto. Argentino? ¿Porqué intentaron 11 días después del 1 de Mayo, la misma maniobra, pero ahora cambiaron la escolta porque se dieron cuenta que las fragatas Type 21 no servían para nada con sus Sea Cat? Lo intentaron el 1 de Mayo y perdieron o fue seriamente averiado un D-42, lo intentaron el 12 de Mayo y perdieron (fuera de combate) otro D-42, a partir de ahí nunca más se acercaron a cañonear Pto Argentino de día. ¿Porqué entonces intentaron la "bloody trap" con los D-42 y las Type 22? Y también estaban cerca de la costa de Isla de Borbón.....así que vamos hombre, basta de cuentos, que los D-42 no se acercaban, etc. etc. Si no entiende algo, con gusto se lo traduzco al inglés. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…