Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1647128" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Pedro</p><p>Admiro tus ganas puestas en este thread.</p><p>Pero ,te tengo que corregir unas coordenadas mas al sur de mi Patria.</p><p>Esta cabecera la vieron los Zonda ( el 29 de mayo a las 15:45 (Z) para ese despegue aun el Primer Teniente José VAZQUEZ no habia escogido el indicativo a su escuadrilla,por ahora integrada por 5 aviones...) el dia que despegaron a la BAM RIO GRANDE,la BAM SAN JULIAN era el asiento del Escuadron A4-C integrando la FAS.</p><p>Tal vez te cofundistes con la RWY 25 de GRA,igual vale el merito.Lo unico distinto al ´82,son los pinos más crecidos y las dos antenas de comunicaciones HF del Sistema Solar, a la derecha de las instalaciones,lo demás está igual.Varias veces aterricé en SJU y siempre recorría con la mirada y en silencio la geografia con la meseta al fondo y el mar en la cabecera 07,las instalaciones,los bunquers y refugios a cielo abierto,la pista misma,la ciudad allá a lo lejos ,todo como mudos testigos de la gloria de la FAA en combate.</p><p>SALUDOS por la ROU</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1647128, member: 14958"] Estimado Pedro Admiro tus ganas puestas en este thread. Pero ,te tengo que corregir unas coordenadas mas al sur de mi Patria. Esta cabecera la vieron los Zonda ( el 29 de mayo a las 15:45 (Z) para ese despegue aun el Primer Teniente José VAZQUEZ no habia escogido el indicativo a su escuadrilla,por ahora integrada por 5 aviones...) el dia que despegaron a la BAM RIO GRANDE,la BAM SAN JULIAN era el asiento del Escuadron A4-C integrando la FAS. Tal vez te cofundistes con la RWY 25 de GRA,igual vale el merito.Lo unico distinto al ´82,son los pinos más crecidos y las dos antenas de comunicaciones HF del Sistema Solar, a la derecha de las instalaciones,lo demás está igual.Varias veces aterricé en SJU y siempre recorría con la mirada y en silencio la geografia con la meseta al fondo y el mar en la cabecera 07,las instalaciones,los bunquers y refugios a cielo abierto,la pista misma,la ciudad allá a lo lejos ,todo como mudos testigos de la gloria de la FAA en combate. SALUDOS por la ROU EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…