Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1670289" data-attributes="member: 25187"><p>Si vamos al caso el Sheffield bien podría haber sido atacado los dos días (1 de Mayo y 4 de Mayo) y por esos daños haberse encontrado disminuído el 4 de Mayo y se comió el misil que si pudieron evitar sus gemelos Coventry y Glasgow. Y si no tragas a Moro, no lo leas, me parece una actitud muy autoritaria y soberbia desmerecer a los demás por no estar de acuerdo con lo que dicen. Deja que los demás saquen sus propias conclusiones. Me parece que en este foro se debate y no se debe descalificar, y es especialmente irritante viniendo de vos, un británico que ni siquiera es veterano, refiriéndote de ese modo al Señor Comodoro Moro que además de un investigador y profesor de la Escuela de Guerra Aérea es VGM.</p><p></p><p>Tengo ganas de decir más cosas que me debo callar porque a mi edad ya no quiero ser así, pero en otro momento me hubiera gustado encontrarte "mano a mano" para aclarar ciertos puntos.</p><p></p><p>Atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1670289, member: 25187"] Si vamos al caso el Sheffield bien podría haber sido atacado los dos días (1 de Mayo y 4 de Mayo) y por esos daños haberse encontrado disminuído el 4 de Mayo y se comió el misil que si pudieron evitar sus gemelos Coventry y Glasgow. Y si no tragas a Moro, no lo leas, me parece una actitud muy autoritaria y soberbia desmerecer a los demás por no estar de acuerdo con lo que dicen. Deja que los demás saquen sus propias conclusiones. Me parece que en este foro se debate y no se debe descalificar, y es especialmente irritante viniendo de vos, un británico que ni siquiera es veterano, refiriéndote de ese modo al Señor Comodoro Moro que además de un investigador y profesor de la Escuela de Guerra Aérea es VGM. Tengo ganas de decir más cosas que me debo callar porque a mi edad ya no quiero ser así, pero en otro momento me hubiera gustado encontrarte "mano a mano" para aclarar ciertos puntos. Atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…