Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1674907" data-attributes="member: 25187"><p>A todos quienes me enviaron mensajes les pido disculpas por el retraso en las rtas, no pude entrar al sitio durante unos días por un motivo disciplinario. Aquí van las rtas, si me olvido de alguien disculpen luego vuelvo a revisar los hilos.</p><p></p><p></p><p>Yo creo que como no hay un sitio en donde ver las presentaciones de cada forista no está de más aclarar el conocimiento profesional de cada uno. A mi entender, aquí hay tres categorías de usuarios. Digo categorías no en un sentido elitista sino para situarnos en el tema.</p><p>Primera y por sobre las demás, los VGM que nos regalan sus relatos, sus dudas, sus puntos de vista y que nos permiten compartir esas vivencias y hacer nuestros humildes aportes.</p><p>Luego los historiadores académicos por llamarlo de alguna manera, quienes tienen los estudios pertinentes y que han dado sobradas muestras de su capacidad, como Alejandro y Mariano. En el mismo plano lo ubico a Oscar, quien podemos decir que es ya un historiador "honoris causa", faltaría que alguna institución tomara esa posta y le diera el merecido reconocimiento. Y también lo incluyo a Norberto, quien conduce desde hace años un medio de comunicación sobre la Gesta.</p><p>Después, en el llano, todos los demás, entre quienes me incluyo. Ni googlear nos convierte en historiadores, ni mucho menos, por más entusiasmo que tengamos, por eso pienso que siempre debemos aclarar las fuentes de donde obtenemos la información, sobre todo cuando hacemos comentarios categóricos como si salieran de una sapiencia personal que no tenemos en realidad.</p><p>Gracias por la aclaración de la fuente, y reitero mis votos que ojalá sea así, que no puedan obtener nada de esa riqueza mineral.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me identifico para nada ni con la Iglesia Anglicana ni con el Consejo Mundial de Iglesias del que este señor es miembro, ni mucho menos me interesan los premios Nobel, sobre todo el de la paz, otorgado por motivos no siempre claros. Y es Nobel, no Novel, ese es el problema de filosofar usando Google. En todo caso mi posición respecto a la situación con los dos foristas es bien conocida y no hace falta agregar más. Los mensajes fueron borrados porque se consideraron inadecuados, pero el que haya podido leerlos sabe a que me refiero, y si tienen alguna duda me envían un MP y la aclaro. Gabotdf, para ser justos, deberías aclarar cual es la coherencia de enviar un mensaje de la paz y luego darle "me gusta" a una discusión subida de tono de dos foristas más arriba en esta página, así que el que esté libre de culpa.........que arroje la primera piedra.....</p><p></p><p></p><p>Estimado Norberto, para nada es una crítica ni exigencia para el programa. Me fastidia mucho el uso indiscriminado del "que justismo" que se hace por doquier. Por eso creería que una entrevista en tu prestigioso programa, aclararía el tema de una vez por todas.</p><p>En lo que te pueda ayudar, te pido humildemente que me digas, te doy una mano con lo que vos necesités, con mucho gusto.</p><p>Abz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1674907, member: 25187"] A todos quienes me enviaron mensajes les pido disculpas por el retraso en las rtas, no pude entrar al sitio durante unos días por un motivo disciplinario. Aquí van las rtas, si me olvido de alguien disculpen luego vuelvo a revisar los hilos. Yo creo que como no hay un sitio en donde ver las presentaciones de cada forista no está de más aclarar el conocimiento profesional de cada uno. A mi entender, aquí hay tres categorías de usuarios. Digo categorías no en un sentido elitista sino para situarnos en el tema. Primera y por sobre las demás, los VGM que nos regalan sus relatos, sus dudas, sus puntos de vista y que nos permiten compartir esas vivencias y hacer nuestros humildes aportes. Luego los historiadores académicos por llamarlo de alguna manera, quienes tienen los estudios pertinentes y que han dado sobradas muestras de su capacidad, como Alejandro y Mariano. En el mismo plano lo ubico a Oscar, quien podemos decir que es ya un historiador "honoris causa", faltaría que alguna institución tomara esa posta y le diera el merecido reconocimiento. Y también lo incluyo a Norberto, quien conduce desde hace años un medio de comunicación sobre la Gesta. Después, en el llano, todos los demás, entre quienes me incluyo. Ni googlear nos convierte en historiadores, ni mucho menos, por más entusiasmo que tengamos, por eso pienso que siempre debemos aclarar las fuentes de donde obtenemos la información, sobre todo cuando hacemos comentarios categóricos como si salieran de una sapiencia personal que no tenemos en realidad. Gracias por la aclaración de la fuente, y reitero mis votos que ojalá sea así, que no puedan obtener nada de esa riqueza mineral. No me identifico para nada ni con la Iglesia Anglicana ni con el Consejo Mundial de Iglesias del que este señor es miembro, ni mucho menos me interesan los premios Nobel, sobre todo el de la paz, otorgado por motivos no siempre claros. Y es Nobel, no Novel, ese es el problema de filosofar usando Google. En todo caso mi posición respecto a la situación con los dos foristas es bien conocida y no hace falta agregar más. Los mensajes fueron borrados porque se consideraron inadecuados, pero el que haya podido leerlos sabe a que me refiero, y si tienen alguna duda me envían un MP y la aclaro. Gabotdf, para ser justos, deberías aclarar cual es la coherencia de enviar un mensaje de la paz y luego darle "me gusta" a una discusión subida de tono de dos foristas más arriba en esta página, así que el que esté libre de culpa.........que arroje la primera piedra..... Estimado Norberto, para nada es una crítica ni exigencia para el programa. Me fastidia mucho el uso indiscriminado del "que justismo" que se hace por doquier. Por eso creería que una entrevista en tu prestigioso programa, aclararía el tema de una vez por todas. En lo que te pueda ayudar, te pido humildemente que me digas, te doy una mano con lo que vos necesités, con mucho gusto. Abz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…