Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 1677264" data-attributes="member: 10150"><p>Patanglén si es como tu dices, de que varios han arribado a conclusiones entre ellos vos, estaría bueno que des el ejemplo para que otros las presentes, si me las piden a mi ya hace unos meses presente las mías, gracias a las acciones y silencios pude llegar a varias conclusiones preliminares de la posición de la mayoría. </p><p></p><p>Segundo para los que siguen buscando ¿las vías están dentro de su país o fuera?. Por más que hay un gran silencio entre lo que se escribe y lo que se hace, se puede llegar a presumir esas vías. </p><p></p><p>Tercero ¿Cuales son los testigos que se contradicen?. Para mi en estos años ya hemos limpiado bastante el tema sobre muchos dichos de un lado y del otro, donde las posiciones hoy son bastantes más claras de cuando se comenzó a investigar más seriamente este tema. Por más que por las redes sociales todavía se siguen repitiendo guazadas solo por no molestarse en leer un poco más del tema y solo dejándose llevar por dichos sin ningún tipo de fundamentos.</p><p></p><p> Un saludo de la R.O.U</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 1677264, member: 10150"] Patanglén si es como tu dices, de que varios han arribado a conclusiones entre ellos vos, estaría bueno que des el ejemplo para que otros las presentes, si me las piden a mi ya hace unos meses presente las mías, gracias a las acciones y silencios pude llegar a varias conclusiones preliminares de la posición de la mayoría. Segundo para los que siguen buscando ¿las vías están dentro de su país o fuera?. Por más que hay un gran silencio entre lo que se escribe y lo que se hace, se puede llegar a presumir esas vías. Tercero ¿Cuales son los testigos que se contradicen?. Para mi en estos años ya hemos limpiado bastante el tema sobre muchos dichos de un lado y del otro, donde las posiciones hoy son bastantes más claras de cuando se comenzó a investigar más seriamente este tema. Por más que por las redes sociales todavía se siguen repitiendo guazadas solo por no molestarse en leer un poco más del tema y solo dejándose llevar por dichos sin ningún tipo de fundamentos. Un saludo de la R.O.U [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…