Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1748843" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Patan</p><p>Aunque no participo con asiduidad,es el primer thread que abro al entrar a ZM todos los dias.</p><p>Con la experiencia de mi cabellera y años de servicios a la NACION compartiendo en ocasiones ejercitaciones combinadas y tareas especificas internacionales con cuadros britanicos...no comparto aquellos conceptos tales como:..."nos mandan a freir churros"..."porque conocen nuestros mitos no piensan perder ni un segundo...." SIC ,es como valorizarlos demasiados,....es como darles un valor agregado a sus dichos como verdad absoluta.Por Dios...que no contesten,a mi no me importan si la respuesta la deben pensar...</p><p>Esta situacion es una demostracion y no te culpo por ello,solo reflexiono.... lo haces libremente Vos con tus propias razones,como las mias... publicadas hace unos dias en otro hilo...EXISTE UN ANGLO ENCANDILAMIENTO DE VARIOS FORISTAS HACIA SUS DICHOS Y APORTES.</p><p>Marcantilan se nutre de informacion brindada por la Direccion de Estudios Historicos de la Fuerza Aerea,que nunca le retaceo informacion,aun clasificada como CONFIDENCIAL,como lo son las mayoria de los mensajes militares de implicancia tactica como estrategica.</p><p>Los aportes de Ken y Andy son valorados y es muy bueno para ZM,pero de ahì a un agradecimiento a su gigantesca paciencia...es caer en en ese "encandilamiento".</p><p>Por lo menos asi lo pienso Yo y lo he llevado y llevarè a la practica siempre,mientras no lleve solo el DNI para visitar a mis hermanos de sangre que estan aun de guardia en Darwin y en el Mar Argentino circundante.</p><p>Biguà</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1748843, member: 14958"] Estimado Patan Aunque no participo con asiduidad,es el primer thread que abro al entrar a ZM todos los dias. Con la experiencia de mi cabellera y años de servicios a la NACION compartiendo en ocasiones ejercitaciones combinadas y tareas especificas internacionales con cuadros britanicos...no comparto aquellos conceptos tales como:..."nos mandan a freir churros"..."porque conocen nuestros mitos no piensan perder ni un segundo...." SIC ,es como valorizarlos demasiados,....es como darles un valor agregado a sus dichos como verdad absoluta.Por Dios...que no contesten,a mi no me importan si la respuesta la deben pensar... Esta situacion es una demostracion y no te culpo por ello,solo reflexiono.... lo haces libremente Vos con tus propias razones,como las mias... publicadas hace unos dias en otro hilo...EXISTE UN ANGLO ENCANDILAMIENTO DE VARIOS FORISTAS HACIA SUS DICHOS Y APORTES. Marcantilan se nutre de informacion brindada por la Direccion de Estudios Historicos de la Fuerza Aerea,que nunca le retaceo informacion,aun clasificada como CONFIDENCIAL,como lo son las mayoria de los mensajes militares de implicancia tactica como estrategica. Los aportes de Ken y Andy son valorados y es muy bueno para ZM,pero de ahì a un agradecimiento a su gigantesca paciencia...es caer en en ese "encandilamiento". Por lo menos asi lo pienso Yo y lo he llevado y llevarè a la practica siempre,mientras no lleve solo el DNI para visitar a mis hermanos de sangre que estan aun de guardia en Darwin y en el Mar Argentino circundante. Biguà [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…