Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Byron" data-source="post: 2096821" data-attributes="member: 28633"><p>1. Dos pistas quedaron operativas para Harrier entre el 5 y el 18 de Junio. FOB San carlos no se desactivó hasta 84, al menos.</p><p></p><p>2. el Illustrious igual que el Vince, no solo proveyeron aviación de caza. También permitieron proyección.</p><p></p><p>3. Los CV se fueron cuando llegaron los mas eficientes y numerosos F4. pero esos aviones venían con una tarea bien clarita. para hacer otras cosas se quedó la dupla harrier/Hercules y aparntemente un par de Bucanneers pasaron una temporada breve en Malvinas. RAF Stanley llego a alojar no menos de 20 o 22 aviones desde Noviembre 82. Mas,mejor dispuestos, armados y operables que el parque completo de un Clase Invinvicible.</p><p></p><p>4. para Interceptar pesqueros una fragata y uno odos SeaLynx sobraba, como quedó demostrado con lo del Sobral (aunque eran Sea King en ese caso). Y lo hicieron varias veces.</p><p></p><p>5. Hay registros fotográficos de lo que quizá sea una tercera FOB circa 83 u 84.</p><p></p><p>6. la ZEE nunca fue el limite máximo hasta el cual disparaban los ingleses, sino el límite a partir del cual se aplicaban reglas de guerra. La Buffer Zone estaba por fuera de las 200 NM y consta en numerosa prueba fotografica. En octubre de 1982 concretamente MT pidio actualizar planes de operaciones "extra-insulares", digamos pero como los CV se necesitaban en el Norte, había que hacerlo sin considerarlos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Byron, post: 2096821, member: 28633"] 1. Dos pistas quedaron operativas para Harrier entre el 5 y el 18 de Junio. FOB San carlos no se desactivó hasta 84, al menos. 2. el Illustrious igual que el Vince, no solo proveyeron aviación de caza. También permitieron proyección. 3. Los CV se fueron cuando llegaron los mas eficientes y numerosos F4. pero esos aviones venían con una tarea bien clarita. para hacer otras cosas se quedó la dupla harrier/Hercules y aparntemente un par de Bucanneers pasaron una temporada breve en Malvinas. RAF Stanley llego a alojar no menos de 20 o 22 aviones desde Noviembre 82. Mas,mejor dispuestos, armados y operables que el parque completo de un Clase Invinvicible. 4. para Interceptar pesqueros una fragata y uno odos SeaLynx sobraba, como quedó demostrado con lo del Sobral (aunque eran Sea King en ese caso). Y lo hicieron varias veces. 5. Hay registros fotográficos de lo que quizá sea una tercera FOB circa 83 u 84. 6. la ZEE nunca fue el limite máximo hasta el cual disparaban los ingleses, sino el límite a partir del cual se aplicaban reglas de guerra. La Buffer Zone estaba por fuera de las 200 NM y consta en numerosa prueba fotografica. En octubre de 1982 concretamente MT pidio actualizar planes de operaciones "extra-insulares", digamos pero como los CV se necesitaban en el Norte, había que hacerlo sin considerarlos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba