Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Angelito" data-source="post: 2114212" data-attributes="member: 30126"><p>Bueno gente les cuento que tarde 6 dias en leer de la pagina 1 a la 554 DE 2008 A 2016 !! Realmente muy interesante todo lo expuesto , yo creia que sabia algo del tema pero descubri que soy un completo ignorante ,impresionante el conocimiento de muchos foristas : tanoarg me saco el sombrero usted gano mi admiracion ! SNAKE ONE , COSSMETTIC IGUAL PATAGLEN y otros. </p><p></p><p>TAMBIEN ES excelente la predisposicion de los veteranos a participar y contar sus experiencias y opiniones algo que no es facil de hacer , excelente bigua! usted es un pedazo de historia UN LUJO LEER SUS POST Y SU CONSTANTE PREDISPOSICION REALEMTE IMPECABLE ,tambien la de otros veteranos como el señor castillo . </p><p></p><p>hay muchos datos que no sabia , como el tema del error de 12mn sobre la ubicacion del hms invinsible en fin a mas de 30 años ya solo faltan pocos datos para terminar de esclarecer el famoso ataque .Lo cierto es que a lo largo de la campaña la royal navy la saco muy muy barata . </p><p></p><p>Lo que nunca supe era porque los pilotos que fueron voluntarios para esta mision elegirieron a sus numerales osea en que basaron su decision .</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Angelito, post: 2114212, member: 30126"] Bueno gente les cuento que tarde 6 dias en leer de la pagina 1 a la 554 DE 2008 A 2016 !! Realmente muy interesante todo lo expuesto , yo creia que sabia algo del tema pero descubri que soy un completo ignorante ,impresionante el conocimiento de muchos foristas : tanoarg me saco el sombrero usted gano mi admiracion ! SNAKE ONE , COSSMETTIC IGUAL PATAGLEN y otros. TAMBIEN ES excelente la predisposicion de los veteranos a participar y contar sus experiencias y opiniones algo que no es facil de hacer , excelente bigua! usted es un pedazo de historia UN LUJO LEER SUS POST Y SU CONSTANTE PREDISPOSICION REALEMTE IMPECABLE ,tambien la de otros veteranos como el señor castillo . hay muchos datos que no sabia , como el tema del error de 12mn sobre la ubicacion del hms invinsible en fin a mas de 30 años ya solo faltan pocos datos para terminar de esclarecer el famoso ataque .Lo cierto es que a lo largo de la campaña la royal navy la saco muy muy barata . Lo que nunca supe era porque los pilotos que fueron voluntarios para esta mision elegirieron a sus numerales osea en que basaron su decision . saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…