Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2227553" data-attributes="member: 30631"><p>Estimado PagoPorá, lamento mucho que le haya molestado mi mensaje y mucho mas lamento que le moleste por ser un forista con apenas un poco más de 30 mensajes. Lo que desencadenó ése mensaje al que Ud. refiere fue el maltrato de un, sigo sosteniendo, simple forista a un VGM.</p><p>Coincido con lo que opina en cuanto a dar por cerrado el caso, máxime cuando existen dos testigos presenciales, héroes nuestros, que dicen haber atacado al HMS Invincible.</p><p>El problema es que a veces en los foros y creo, espero, que ZM es la excepción, la opinión de los que solo nos dedicamos a opinar parece valer más que la opinión de los que realmente saben o han estado allí.</p><p>Para mí lo que digan Bigua, Thunder y cada uno de los VGM es sagrado, jamás me atrevería a ponerlo en duda y muchísimo menos maltratarlos.</p><p>Esperando que éste mensaje no le moleste a Ud. ni a ningún participante de éste foro, les envío un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2227553, member: 30631"] Estimado PagoPorá, lamento mucho que le haya molestado mi mensaje y mucho mas lamento que le moleste por ser un forista con apenas un poco más de 30 mensajes. Lo que desencadenó ése mensaje al que Ud. refiere fue el maltrato de un, sigo sosteniendo, simple forista a un VGM. Coincido con lo que opina en cuanto a dar por cerrado el caso, máxime cuando existen dos testigos presenciales, héroes nuestros, que dicen haber atacado al HMS Invincible. El problema es que a veces en los foros y creo, espero, que ZM es la excepción, la opinión de los que solo nos dedicamos a opinar parece valer más que la opinión de los que realmente saben o han estado allí. Para mí lo que digan Bigua, Thunder y cada uno de los VGM es sagrado, jamás me atrevería a ponerlo en duda y muchísimo menos maltratarlos. Esperando que éste mensaje no le moleste a Ud. ni a ningún participante de éste foro, les envío un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…