Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 2237038" data-attributes="member: 25187"><p>No se trata de eso, estoy seguro que nadie aquí duda de la capacidad y las mejores intenciones de Mariano, de hecho lo que él se ha propuesto y logrado y que tenga la amabilidad de compartirlo es extraordinario. La fecha elegida para hacerlo, es otra cuestión. ¿Cierra esto la discusión? Para nada, absolutamente todas las conclusiones a las que se llega leyendo el reporte son las mismas posturas ya conocidas desde hace tiempo. ¿Quedan documentos secretos hasta 2072? Claro que sí, reconocido por los mismos británicos, a pesar de que reiteradamente en este foro se ha querido tratar de mito esa cuestión, no lo es. Respecto al contenido de lo que queda confidencial ¿quién puede saber cuál es? Por algo siguen siendo secretos, a no ser que alguien tenga el don de la adivinación, cada uno conjetura lo que quiera sobre ellos.</p><p>La verdad como usted la llama no es completa, porque las inevitables conclusiones de su postura son que tanto Ureta como Isaac y Crespo crearon una fábula, entonces si usted quiere llegar a esa "verdad" así en forma absoluta comience por asumir y haga suya esa conclusión que es inevitable para quienes como usted creen en esa versión. Yo me quedo con los mios, con Ureta, con Isaac y con Crespo, esa es mi Patria.</p><p>Atte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 2237038, member: 25187"] No se trata de eso, estoy seguro que nadie aquí duda de la capacidad y las mejores intenciones de Mariano, de hecho lo que él se ha propuesto y logrado y que tenga la amabilidad de compartirlo es extraordinario. La fecha elegida para hacerlo, es otra cuestión. ¿Cierra esto la discusión? Para nada, absolutamente todas las conclusiones a las que se llega leyendo el reporte son las mismas posturas ya conocidas desde hace tiempo. ¿Quedan documentos secretos hasta 2072? Claro que sí, reconocido por los mismos británicos, a pesar de que reiteradamente en este foro se ha querido tratar de mito esa cuestión, no lo es. Respecto al contenido de lo que queda confidencial ¿quién puede saber cuál es? Por algo siguen siendo secretos, a no ser que alguien tenga el don de la adivinación, cada uno conjetura lo que quiera sobre ellos. La verdad como usted la llama no es completa, porque las inevitables conclusiones de su postura son que tanto Ureta como Isaac y Crespo crearon una fábula, entonces si usted quiere llegar a esa "verdad" así en forma absoluta comience por asumir y haga suya esa conclusión que es inevitable para quienes como usted creen en esa versión. Yo me quedo con los mios, con Ureta, con Isaac y con Crespo, esa es mi Patria. Atte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…