Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2237708" data-attributes="member: 3057"><p>Comparto que es desafortunado el sentido del timming para publicarlo, y aun así es desmitificador y valioso el aporte, la versión británica “prohibida por 99 años”. Y aunque no la doy por cierta me resulta doloroso no poder contraponer evidencias muy pero muy importantes que sí tenemos <u>nosotros</u>, como los audios de ese ataque. Ese ocultamiento me parece profundamente equivocado, la Nación no los ha ungido en una suerte de templarios de ningún secreto, y la revelación podría echar luz al tema que nos convoca. <strong>La historia nos pertenece a todos.</strong> Personalmente tengo muchas dudas de lo que esas grabaciones revelarían. La verdad es víctima en todas las guerras, ya he expresado acá que no me parece imposible que el relato por todos conocido haya sido guionado e impuesto a nuestro héroes. De haber sido así eso no mella un ápice el honor y coraje extremo de quienes participaron de la misión, el respeto que siento por ellos es sin reserva alguna. Estaré muy feliz de pedir disculpas públicas si se me prueba equivocado.</p><p>Liberen los audios, no les pertenecen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2237708, member: 3057"] Comparto que es desafortunado el sentido del timming para publicarlo, y aun así es desmitificador y valioso el aporte, la versión británica “prohibida por 99 años”. Y aunque no la doy por cierta me resulta doloroso no poder contraponer evidencias muy pero muy importantes que sí tenemos [U]nosotros[/U], como los audios de ese ataque. Ese ocultamiento me parece profundamente equivocado, la Nación no los ha ungido en una suerte de templarios de ningún secreto, y la revelación podría echar luz al tema que nos convoca. [B]La historia nos pertenece a todos.[/B] Personalmente tengo muchas dudas de lo que esas grabaciones revelarían. La verdad es víctima en todas las guerras, ya he expresado acá que no me parece imposible que el relato por todos conocido haya sido guionado e impuesto a nuestro héroes. De haber sido así eso no mella un ápice el honor y coraje extremo de quienes participaron de la misión, el respeto que siento por ellos es sin reserva alguna. Estaré muy feliz de pedir disculpas públicas si se me prueba equivocado. Liberen los audios, no les pertenecen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…