Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2238984" data-attributes="member: 1572"><p>Como me han invocado más de tres veces, haré una gran <em>"Candyman"</em> y luego volveré a mi lugar de retiro y descanso.</p><p></p><p>El día que Philipi se entrevistó con Middlebrook fue un día durísimo para la 3ra de Ataque, los ánimos no eran los mejores y Philipi comentó algunas cosas que se pasaron por alto o fueron malinterpretadas. Creo que en la entrevista se habló de otro oficial más del COAN presente en el <em>debriefing</em>, algo que se le escapó a Middlebrook o no lo entendió. En todo caso, este oficial naval fue testigo de la imposibilidad de que los pilotos identificaran fehacientemente al supuesto portaaviones.</p><p></p><p>No hace falta buscar un Patanglén británico para rebatir a Phillips. Junto a varios foristas de aquí hemos debatido con él en otros lugares, haciéndole en todo momento notar lo equivocado que estaba y por sobre todo, lo pobre de su trabajo de investigación. Un mamarracho a la altura de varios desde nuestro lado. Yo no lucho contra las mentiras argentinas, como algunos suponen, sino contra cualquier tipo de falsedad sea esta de origen británico o nuestro. Y hay muchos casos de ejemplo en este foro como en otros.</p><p></p><p>En estas semanas de ausencia he recibido muchos mensajes, los que agradezco enormemente. Uno de ellos fue especialmente reconfortante y me hace ver el futuro con un poco más de optimismo que el que enfrentaba hace varias semanas. Y tiene que ver con que un grupo de VGM está finalmente dispuesto a quitar de en medio todas las falsedades y mitos que pueblan la Historia oficial de Malvinas de su fuerza. Habrá que esperar a cuando esto suceda, y me enorgullece enormemente haber puesto mi granito de arena entre algunos de los motivos que los está llevando a esto.</p><p></p><p>Sería sano y liberador para quienes están metidos en esta historia, que finalmente cuenten la verdad. En estas semanas me he enterado de como un piloto de una conocida y controvertida misión de tres, sigue contando una historia de la que sus dos compañeros no están para nada de acuerdo y se ven sorprendidos por su actitud. Este es un ejemplo de tantos otros con los que nos vamos encontrando.</p><p></p><p>Mientras tanto y hasta que no llegue ese día en el que finalmente la verdad reemplace a los relatos ficticios, las falsedades y las mentiras, habrá que seguir leyendo y escuchando a los mismos de siempre, decir lo mismo de siempre. Aunque esto signifique una espantada de valiosos foristas. Y yo no voy a ser cómplice de esto.</p><p></p><p>La seguimos cuando llegue ese bendito día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2238984, member: 1572"] Como me han invocado más de tres veces, haré una gran [I]"Candyman"[/I] y luego volveré a mi lugar de retiro y descanso. El día que Philipi se entrevistó con Middlebrook fue un día durísimo para la 3ra de Ataque, los ánimos no eran los mejores y Philipi comentó algunas cosas que se pasaron por alto o fueron malinterpretadas. Creo que en la entrevista se habló de otro oficial más del COAN presente en el [I]debriefing[/I], algo que se le escapó a Middlebrook o no lo entendió. En todo caso, este oficial naval fue testigo de la imposibilidad de que los pilotos identificaran fehacientemente al supuesto portaaviones. No hace falta buscar un Patanglén británico para rebatir a Phillips. Junto a varios foristas de aquí hemos debatido con él en otros lugares, haciéndole en todo momento notar lo equivocado que estaba y por sobre todo, lo pobre de su trabajo de investigación. Un mamarracho a la altura de varios desde nuestro lado. Yo no lucho contra las mentiras argentinas, como algunos suponen, sino contra cualquier tipo de falsedad sea esta de origen británico o nuestro. Y hay muchos casos de ejemplo en este foro como en otros. En estas semanas de ausencia he recibido muchos mensajes, los que agradezco enormemente. Uno de ellos fue especialmente reconfortante y me hace ver el futuro con un poco más de optimismo que el que enfrentaba hace varias semanas. Y tiene que ver con que un grupo de VGM está finalmente dispuesto a quitar de en medio todas las falsedades y mitos que pueblan la Historia oficial de Malvinas de su fuerza. Habrá que esperar a cuando esto suceda, y me enorgullece enormemente haber puesto mi granito de arena entre algunos de los motivos que los está llevando a esto. Sería sano y liberador para quienes están metidos en esta historia, que finalmente cuenten la verdad. En estas semanas me he enterado de como un piloto de una conocida y controvertida misión de tres, sigue contando una historia de la que sus dos compañeros no están para nada de acuerdo y se ven sorprendidos por su actitud. Este es un ejemplo de tantos otros con los que nos vamos encontrando. Mientras tanto y hasta que no llegue ese día en el que finalmente la verdad reemplace a los relatos ficticios, las falsedades y las mentiras, habrá que seguir leyendo y escuchando a los mismos de siempre, decir lo mismo de siempre. Aunque esto signifique una espantada de valiosos foristas. Y yo no voy a ser cómplice de esto. La seguimos cuando llegue ese bendito día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…