Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2273247" data-attributes="member: 4858"><p>Tengo entendido que lo de operar de noche era el lanzamiento de Exocet AM-39 en esas condiciones de visibilidad. </p><p>No creo que quisieran bombardear de noche una fragata....supongo que para operaciones nocturnas por lo que leí se deberían haber usado vengalas para iluminar el blanco, las bombas se lanzarían como lo hacían los A-4B/C/Q y IA Dagger A...rasante y a ojimetro, o sea tenes que ver el blanco...eso lo podían hacer los Mosquito en la 2nda Guerra Mundial...</p><p></p><p>Sencillamente la Armada decidió retacear el uso de los SUE, ni como aviones guía ni para pinchar a las defensas Inglesas y así provocar alarmas.</p><p>Se fueron a "practicar" hasta que consiguieran los misiles que no había que ser Licenciado para darse cuenta que nunca los íbamos a obtener.</p><p>Coincide con el retiro de los MB339 que quedaban operativos y las casi no misiones de los A-4Q, desde la misión donde muere Zubizarreta no encontraron más al enemigo que venía caminando por el centro de la isla...por más de 15 días...no encontraron nunca a quien tirarle una bomba...raro no???</p><p></p><p>Con esto no estoy tratando de cobarde a un Teniente de Coberta que seguramente se hubiese subido a un avión he ido a bombardear lo que encontrara.</p><p></p><p>La Armada Argentina salvo la gente que estaba desplegada en las islas, a partir del 30 de Mayo se guardó...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2273247, member: 4858"] Tengo entendido que lo de operar de noche era el lanzamiento de Exocet AM-39 en esas condiciones de visibilidad. No creo que quisieran bombardear de noche una fragata....supongo que para operaciones nocturnas por lo que leí se deberían haber usado vengalas para iluminar el blanco, las bombas se lanzarían como lo hacían los A-4B/C/Q y IA Dagger A...rasante y a ojimetro, o sea tenes que ver el blanco...eso lo podían hacer los Mosquito en la 2nda Guerra Mundial... Sencillamente la Armada decidió retacear el uso de los SUE, ni como aviones guía ni para pinchar a las defensas Inglesas y así provocar alarmas. Se fueron a "practicar" hasta que consiguieran los misiles que no había que ser Licenciado para darse cuenta que nunca los íbamos a obtener. Coincide con el retiro de los MB339 que quedaban operativos y las casi no misiones de los A-4Q, desde la misión donde muere Zubizarreta no encontraron más al enemigo que venía caminando por el centro de la isla...por más de 15 días...no encontraron nunca a quien tirarle una bomba...raro no??? Con esto no estoy tratando de cobarde a un Teniente de Coberta que seguramente se hubiese subido a un avión he ido a bombardear lo que encontrara. La Armada Argentina salvo la gente que estaba desplegada en las islas, a partir del 30 de Mayo se guardó... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…