Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2277494" data-attributes="member: 9708"><p>Hola, buen día, lamentablemente, todo lo que recuerdo fue comentado por mi viejo en aquella época. El jefe directo de mi viejo era una de las muy pocas personas que estuvo involucrada en la operación dentro de la faa. Obvio que en ese momento, yo no estaba enterado para nada de todo esto. Terminada la guerra, una noche tarde fuimos al puerto de Buenos Aires, yo sin saber para que y mi viejo me sorprende mostrándome el desembarco de los mirage que traían desde Israel. Ya lo comenté aquí, y que fueron remolcados por las calles hasta Aeroparque y allí guardados en un hangar. Esa noche mi viejo y con un compañero de él me cuentan bastante sobre el conflicto, por ejemplo la compra de trajes de anti exposición por si se debían eyectar sobre el agua. Esa compra me cuentan que había sido echa varios meses antes, ya que la faa no los tenía por que dentro de sus facultades el conflicto sobre el mar era del COAN (si mal no recuerdo, dijeron que esa compra había sido hecha en diciembre del año anterior). Mi padre falleció hace más de 20 años, por lo que todo esto es sólo por aquellos recuerdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2277494, member: 9708"] Hola, buen día, lamentablemente, todo lo que recuerdo fue comentado por mi viejo en aquella época. El jefe directo de mi viejo era una de las muy pocas personas que estuvo involucrada en la operación dentro de la faa. Obvio que en ese momento, yo no estaba enterado para nada de todo esto. Terminada la guerra, una noche tarde fuimos al puerto de Buenos Aires, yo sin saber para que y mi viejo me sorprende mostrándome el desembarco de los mirage que traían desde Israel. Ya lo comenté aquí, y que fueron remolcados por las calles hasta Aeroparque y allí guardados en un hangar. Esa noche mi viejo y con un compañero de él me cuentan bastante sobre el conflicto, por ejemplo la compra de trajes de anti exposición por si se debían eyectar sobre el agua. Esa compra me cuentan que había sido echa varios meses antes, ya que la faa no los tenía por que dentro de sus facultades el conflicto sobre el mar era del COAN (si mal no recuerdo, dijeron que esa compra había sido hecha en diciembre del año anterior). Mi padre falleció hace más de 20 años, por lo que todo esto es sólo por aquellos recuerdos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…