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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2523058" data-attributes="member: 1572"><p>Con el mayor de los respetos, Pablo, lo que acabás de escribir no pasa de ser una opinión personal y una especulación por parte tuya.</p><p></p><p>No tenés ninguna prueba, ni documentación que lo sustente.</p><p></p><p>He traído varias veces a ZM la lista de accidentes operacionales de nuestro lado. Cifras y circunstancias similares, con mayor despliegue comparado con el enemigo, pero en tierra firme en vez de superficies embarcadas. Ninguno de nuestros accidentes fueron absurdos, los de ellos tampoco. Yo no dudo de ninguno de los reportes que se hicieron sobre los nuestros. Pero si queremos alimentar mitos, dudemos de los de ellos.</p><p></p><p>Existe documentación suficiente para seguir la vida operativa de cada FRS.1/GR.3 que intervino en la campaña. Logs de tripulaciones y planillas de su mantenimiento/reparación/recorrida. De cuales continuaron su vida operativa y cuales no. De cuales fueron llevados a estándares posteriores y cuales fueron dejados en su condición original. Es una cuestión de investigar en vez de especular.</p><p></p><p>El Harrier fue una porquería? Es nuevamente tu opinión personal. Ahí están las estadísticas para confirmarlo o desmentirlo.</p><p></p><p>Si queremos seguir perpetuando o afianzando mitos, adelante... sigamos fertilizando y abonando el campo de la leyenda con cada especulación o subjetividad que se nos cruce por la mente.</p><p></p><p>Creí que el espíritu de ZM era otro, el de alcanzar el mayor rigor histórico posible.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2523058, member: 1572"] Con el mayor de los respetos, Pablo, lo que acabás de escribir no pasa de ser una opinión personal y una especulación por parte tuya. No tenés ninguna prueba, ni documentación que lo sustente. He traído varias veces a ZM la lista de accidentes operacionales de nuestro lado. Cifras y circunstancias similares, con mayor despliegue comparado con el enemigo, pero en tierra firme en vez de superficies embarcadas. Ninguno de nuestros accidentes fueron absurdos, los de ellos tampoco. Yo no dudo de ninguno de los reportes que se hicieron sobre los nuestros. Pero si queremos alimentar mitos, dudemos de los de ellos. Existe documentación suficiente para seguir la vida operativa de cada FRS.1/GR.3 que intervino en la campaña. Logs de tripulaciones y planillas de su mantenimiento/reparación/recorrida. De cuales continuaron su vida operativa y cuales no. De cuales fueron llevados a estándares posteriores y cuales fueron dejados en su condición original. Es una cuestión de investigar en vez de especular. El Harrier fue una porquería? Es nuevamente tu opinión personal. Ahí están las estadísticas para confirmarlo o desmentirlo. Si queremos seguir perpetuando o afianzando mitos, adelante... sigamos fertilizando y abonando el campo de la leyenda con cada especulación o subjetividad que se nos cruce por la mente. Creí que el espíritu de ZM era otro, el de alcanzar el mayor rigor histórico posible. Saludos! [/QUOTE]
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