Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2523081" data-attributes="member: 6764"><p>Exacto rigor histórico.</p><p>No el placer de denostar por el simple hecho de denostar dejando translucir un cierto regocijo en señalar las supuestas inconsistencias según tu criterio,</p><p>Y si, el Harrier era una porquería y no se qué estadística manejas y no me interesa. Yo lo combatí, abrí fuego contra ellos y me cansé de verlos alejarse y no poder alcanzar blancos rentables hasta la llegada de las LGB que empezaron a darle algunas ventajas.</p><p>Era un reverenda porquería en el espacio que me tocó combatir.</p><p>Pasaban alto o lejos. Incapaces de meterse en nuestra envolvente.</p><p>Vos tenes una falta de respeto permanente con los VGM como el suscripto o [USER=14958]@BIGUA82[/USER] y otros.</p><p>El espíritu de ZM sin dudas, no es el de darte a vos un marco para denostar impunemente a las acciones y a quienes se jugaron el pellejo para defender a esta Patria.</p><p>Vos que sabés de Harriers ?</p><p>NADA</p><p>Si no fueran una basura yo no estaría acá.</p><p>Estuve 64 días exactamente en la misma posición viéndolos pasar a mas de 8000 metros incapaces de alcanzar ningún objetivo o atacarnos seriamente y lo mismo con las otras seis secciones, los Ga los RARs, etc.</p><p>Si, una porquería, Sin dudas.</p><p>Rigor histórico ? Es aceptar tus aseveraciones como axiomas ?</p><p>Esteeee, no.</p><p></p><p>pd. Rigor histórico lo encuentro en Amendolara, Teves, Sciaroni y otros tantos.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2523081, member: 6764"] Exacto rigor histórico. No el placer de denostar por el simple hecho de denostar dejando translucir un cierto regocijo en señalar las supuestas inconsistencias según tu criterio, Y si, el Harrier era una porquería y no se qué estadística manejas y no me interesa. Yo lo combatí, abrí fuego contra ellos y me cansé de verlos alejarse y no poder alcanzar blancos rentables hasta la llegada de las LGB que empezaron a darle algunas ventajas. Era un reverenda porquería en el espacio que me tocó combatir. Pasaban alto o lejos. Incapaces de meterse en nuestra envolvente. Vos tenes una falta de respeto permanente con los VGM como el suscripto o [USER=14958]@BIGUA82[/USER] y otros. El espíritu de ZM sin dudas, no es el de darte a vos un marco para denostar impunemente a las acciones y a quienes se jugaron el pellejo para defender a esta Patria. Vos que sabés de Harriers ? NADA Si no fueran una basura yo no estaría acá. Estuve 64 días exactamente en la misma posición viéndolos pasar a mas de 8000 metros incapaces de alcanzar ningún objetivo o atacarnos seriamente y lo mismo con las otras seis secciones, los Ga los RARs, etc. Si, una porquería, Sin dudas. Rigor histórico ? Es aceptar tus aseveraciones como axiomas ? Esteeee, no. pd. Rigor histórico lo encuentro en Amendolara, Teves, Sciaroni y otros tantos. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…