Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2526203" data-attributes="member: 14958"><p>Son dos temas en una pregunta.</p><p>Los KC-130 siempre estuvieron en los planes de los ingleses para eliminarlos,ya sea en tierra o en el aire.</p><p>En tierra nunca los KC-130 pernoctaron,"durmieron" en bases de la patagonia,siempre lo hicieron en otras bases muy lejos del teatro de operaciones,para seguir con el ejemplo del 21 de mayo,uno de los KC-130 el 20 a la noche durmió en un hangar de El Palomar y el otro en un hangar de Tandil,de madrugada iniciaban sus vuelos a las bases de la FAS que habian sido planificadas,ese dia salieron de Gallegos y Santa Cruz,luego se habran ido a otro lugar.</p><p>La FOB de San Carlos recien estuvo operativa para los primeros dias de junio y como hecho anecdotico el dia que mas lo hubieran necesitado el dia 8 de junio quedó fuera de servicio por un accidente operacional del GR3 matricula XZ-989 de quien luego sería Mariscal del Aire de la RAF Peter Squire,quien volara Mirage en una visita a la VI Brigada Aerea en Tandil.</p><p>Pero volvamos a tu inquietud, nunca un SHR/GR3 estuvo cerca ni fue vectoreado a ningun KC-130,tenés que darle credito a los planificadores de las misiones REV en apoyo a los A4 y SUE de haberlos posicionado siempre por afuera del radio de accion de un avion con muchas limitaciones de autonomia como era el SHR/GR3,por ello siempre habia buques con capacidad de recibirlos con menos del "bingo"para llegar a su PAL.</p><p>Claro que se podia hacer budyy pack,los A4Q si atacaban el 1° de mayo habia uno con este sistema para el regreso.La FAA no los contempló pues siempre tuvo 42 tn de JP1 a su disposicion en los TC-69 y TC-70.</p><p>Pero volvamos al R-05,hay temas especifico en C-130 para esto o bien en imagenes,ya que se llenan paginas ajenas al tema en cuestion.Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2526203, member: 14958"] Son dos temas en una pregunta. Los KC-130 siempre estuvieron en los planes de los ingleses para eliminarlos,ya sea en tierra o en el aire. En tierra nunca los KC-130 pernoctaron,"durmieron" en bases de la patagonia,siempre lo hicieron en otras bases muy lejos del teatro de operaciones,para seguir con el ejemplo del 21 de mayo,uno de los KC-130 el 20 a la noche durmió en un hangar de El Palomar y el otro en un hangar de Tandil,de madrugada iniciaban sus vuelos a las bases de la FAS que habian sido planificadas,ese dia salieron de Gallegos y Santa Cruz,luego se habran ido a otro lugar. La FOB de San Carlos recien estuvo operativa para los primeros dias de junio y como hecho anecdotico el dia que mas lo hubieran necesitado el dia 8 de junio quedó fuera de servicio por un accidente operacional del GR3 matricula XZ-989 de quien luego sería Mariscal del Aire de la RAF Peter Squire,quien volara Mirage en una visita a la VI Brigada Aerea en Tandil. Pero volvamos a tu inquietud, nunca un SHR/GR3 estuvo cerca ni fue vectoreado a ningun KC-130,tenés que darle credito a los planificadores de las misiones REV en apoyo a los A4 y SUE de haberlos posicionado siempre por afuera del radio de accion de un avion con muchas limitaciones de autonomia como era el SHR/GR3,por ello siempre habia buques con capacidad de recibirlos con menos del "bingo"para llegar a su PAL. Claro que se podia hacer budyy pack,los A4Q si atacaban el 1° de mayo habia uno con este sistema para el regreso.La FAA no los contempló pues siempre tuvo 42 tn de JP1 a su disposicion en los TC-69 y TC-70. Pero volvamos al R-05,hay temas especifico en C-130 para esto o bien en imagenes,ya que se llenan paginas ajenas al tema en cuestion.Muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba