Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2534329" data-attributes="member: 14958"><p>Es una tactica normal,nada del otro mundo,está en los procedimientos de velo y engaño para cualquier Escuadron de combate empeñado en accion.</p><p>Los Hercules no volaban directamente desde CRV a MLV,primero iban por la costa rasante muchas millas,mas de 80 MN y recien se internaban en el mar y nunca lo hacian de la misma forma,de igual forma los KC-130, no delataban el rumbo de su operacion,temiendo a los espias que operaban muy cerca de las bases ,me refiero a chilenos,o la informacion de radares tambien de la FACH,ya se sabía del Nimrod operando sobre la cordillera y tal vez la presencia de submarinos.</p><p>El TPS-43 tenia establecido el WPT por donde ingresaban y salian los SHR,es decir por donde se hacian visibles al ascender para CAP,en un radio de 20 mn de ese WPT estaba el CBG,muy simple,luego comenzaba el traqueo de las CAP,que perdia solamente en rasante sobre el San Carlos por orografia.</p><p>En el PPI del TPS-43 en lapiz graso se tenia siempre la Ultima Posicion Conocida (UPC) del CBG,y del trazo de su desplazamiento que muchas veces se dibujaba como un circuito tipo hipodromo.La UPC del CBG era informada en forma horaria a la FAS,habia una consideracion,debía haber buena MET para operaciones CAP/FRT/BOH,etc sino no habia SHR en vuelo que delatara la UPC del CBG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2534329, member: 14958"] Es una tactica normal,nada del otro mundo,está en los procedimientos de velo y engaño para cualquier Escuadron de combate empeñado en accion. Los Hercules no volaban directamente desde CRV a MLV,primero iban por la costa rasante muchas millas,mas de 80 MN y recien se internaban en el mar y nunca lo hacian de la misma forma,de igual forma los KC-130, no delataban el rumbo de su operacion,temiendo a los espias que operaban muy cerca de las bases ,me refiero a chilenos,o la informacion de radares tambien de la FACH,ya se sabía del Nimrod operando sobre la cordillera y tal vez la presencia de submarinos. El TPS-43 tenia establecido el WPT por donde ingresaban y salian los SHR,es decir por donde se hacian visibles al ascender para CAP,en un radio de 20 mn de ese WPT estaba el CBG,muy simple,luego comenzaba el traqueo de las CAP,que perdia solamente en rasante sobre el San Carlos por orografia. En el PPI del TPS-43 en lapiz graso se tenia siempre la Ultima Posicion Conocida (UPC) del CBG,y del trazo de su desplazamiento que muchas veces se dibujaba como un circuito tipo hipodromo.La UPC del CBG era informada en forma horaria a la FAS,habia una consideracion,debía haber buena MET para operaciones CAP/FRT/BOH,etc sino no habia SHR en vuelo que delatara la UPC del CBG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba