Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 2539872" data-attributes="member: 25187"><p>Transcribo lo que yo tengo del Diario de Guerra de la FAS, entrada del 30 de Mayo, P. 48</p><p></p><p><em><strong>Hora 15:20: El KC-130 informa que los SUE y los A-4C tiraron sobre el PAL. Regresan 2 SUE sin reabastecimiento y regresan 2 A-4C. La información se recibió por HF los A-4C confirman pegaron en el PAL, Pierini informa que el Nro. 2 y 3 fueron derribados de la Ella ZEUS</strong></em></p><p></p><p><strong><em>Hora 15:45: Desde Malvinas comienzan a salir helicópteros con rumbo E. Aparecen 2 PAC en altura sobre la isla.</em></strong></p><p></p><p><strong><em>Hora 16:20: Se confirma que el Nro. 1 y 2 fueron derribados antes de llegar al OM. El 3 y 4 llegaron al OM y lograron hacer blanco.</em></strong></p><p></p><p><strong><em>Hora 17:25: Los A-4C y SUE llegan a 20NM, el SUE engancha el blanco y dispara el Exocet a 17 NM. Los A-4C siguen el misil que los guía al blanco y el Nro. 1 y 2 son derribados por misiles a 1 minuto del blanco. El 3 y 4 ven humo y arrojan sus bombas. Al salir distinguen por los espejos mucho humo desde bastante distancia. Los pilotos luego del análisis y de ver fotografías declaran haberle dado al PAL INVENCIBLE (Queda la duda).</em></strong></p><p></p><p>Creí útil especificar el contexto del comentario "(Queda la duda)" para que cada uno haga la interpretación del mismo, mi interpretación del mismo no coincide con la tuya, si bien entiendo es una frase que no especifica y está abierta a interpretarla de distinto modo. Por el contexto del Diario de Guerra de la FAS, yo creo que es otro el significado.</p><p></p><p>Sdos. </p><p>.</p><p></p><p></p><p><em> </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 2539872, member: 25187"] Transcribo lo que yo tengo del Diario de Guerra de la FAS, entrada del 30 de Mayo, P. 48 [I][B]Hora 15:20: El KC-130 informa que los SUE y los A-4C tiraron sobre el PAL. Regresan 2 SUE sin reabastecimiento y regresan 2 A-4C. La información se recibió por HF los A-4C confirman pegaron en el PAL, Pierini informa que el Nro. 2 y 3 fueron derribados de la Ella ZEUS[/B][/I] [B][I]Hora 15:45: Desde Malvinas comienzan a salir helicópteros con rumbo E. Aparecen 2 PAC en altura sobre la isla.[/I][/B] [B][I]Hora 16:20: Se confirma que el Nro. 1 y 2 fueron derribados antes de llegar al OM. El 3 y 4 llegaron al OM y lograron hacer blanco.[/I][/B] [B][I]Hora 17:25: Los A-4C y SUE llegan a 20NM, el SUE engancha el blanco y dispara el Exocet a 17 NM. Los A-4C siguen el misil que los guía al blanco y el Nro. 1 y 2 son derribados por misiles a 1 minuto del blanco. El 3 y 4 ven humo y arrojan sus bombas. Al salir distinguen por los espejos mucho humo desde bastante distancia. Los pilotos luego del análisis y de ver fotografías declaran haberle dado al PAL INVENCIBLE (Queda la duda).[/I][/B] Creí útil especificar el contexto del comentario "(Queda la duda)" para que cada uno haga la interpretación del mismo, mi interpretación del mismo no coincide con la tuya, si bien entiendo es una frase que no especifica y está abierta a interpretarla de distinto modo. Por el contexto del Diario de Guerra de la FAS, yo creo que es otro el significado. Sdos. . [I] [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…