Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PatriotArg1987" data-source="post: 2553606" data-attributes="member: 15470"><p>[MEDIA=youtube]WJDfn1VY5nM:1[/MEDIA]</p><p></p><p>Entrevista de la BBC en Abril del 82 al Capitan del HMS Invencible Jeremy Black, traducción aproximada hecha por mi, seguramente mejorable.</p><p>…Comentarios del periodista sobre información de espionaje soviético a la flota británica, a través de aviones espías en favor de Argentina.</p><p></p><p>_<u>Jeremy Black:</u> Yo imagino que ellos (Union Sovietica) están interesados en la flota occidental y sus movimientos todo el tiempo, ellos tienen un costoso y amplio esfuerzo para obtener inteligencia y asumiría que están haciendo eso, estamos acostumbrados a tenerlos alrededor donde sea que estemos.</p><p></p><p>_<u>Periodista</u>: Si pudiéramos centrarnos en su potencial oponente, ¿Cómo calificaría a la Marina Argentina (Armada Argentina)?</p><p></p><p>_<u>Jeremy Black</u>: Bueno, observando su alineamiento tienen un equipamiento mixto, tienen algunas unidades bastante antiguas, pero en muchos casos han sido renovadas. Hay otras unidades las cuales son bastante modernas, y la mayoría de su armamento es armamento europeo moderno. Es una Marina más pequeña que la nuestra, ellos son probablemente bastante menos experimentados, nosotros tenemos la buena fortuna en la OTAN y en el Noreste Atlántico de estar constantemente practicando con un numero de Marinas muy expertas y tenemos la gran oportunidad a diferencia de la mayoría, de mantener nuestras habilidades a un nivel alto.</p><p></p><p>_<u>Periodista</u>: Ustedes tienen una ventaja porque la mayoría del equipamiento de algunos de sus barcos (de la Armada Argentina) es de fabricación británica?</p><p></p><p>_<u>Jeremy Black</u>: Si, ciertamente son de fabricación británica, lo cual son de buena fabricación, asique no lo llamaría a eso una ventaja pero al menos conocemos bastante acerca de ellos, eso seguro.</p><p></p><p>_<u>Periodista</u>: Usted espera tener una ventaja sobre ellos debido al entrenamiento de sus filas?</p><p></p><p>_<u>Jeremy Black</u>: Yo creo que vamos a tomar esto con confianza, estoy seguro que nos declaramos con honor, no desearía tener que buscarlos/llevarlos por delante (“run them down”) de cualquier manera, pero somos una organización muy profesional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PatriotArg1987, post: 2553606, member: 15470"] [MEDIA=youtube]WJDfn1VY5nM:1[/MEDIA] Entrevista de la BBC en Abril del 82 al Capitan del HMS Invencible Jeremy Black, traducción aproximada hecha por mi, seguramente mejorable. …Comentarios del periodista sobre información de espionaje soviético a la flota británica, a través de aviones espías en favor de Argentina. _[U]Jeremy Black:[/U] Yo imagino que ellos (Union Sovietica) están interesados en la flota occidental y sus movimientos todo el tiempo, ellos tienen un costoso y amplio esfuerzo para obtener inteligencia y asumiría que están haciendo eso, estamos acostumbrados a tenerlos alrededor donde sea que estemos. _[U]Periodista[/U]: Si pudiéramos centrarnos en su potencial oponente, ¿Cómo calificaría a la Marina Argentina (Armada Argentina)? _[U]Jeremy Black[/U]: Bueno, observando su alineamiento tienen un equipamiento mixto, tienen algunas unidades bastante antiguas, pero en muchos casos han sido renovadas. Hay otras unidades las cuales son bastante modernas, y la mayoría de su armamento es armamento europeo moderno. Es una Marina más pequeña que la nuestra, ellos son probablemente bastante menos experimentados, nosotros tenemos la buena fortuna en la OTAN y en el Noreste Atlántico de estar constantemente practicando con un numero de Marinas muy expertas y tenemos la gran oportunidad a diferencia de la mayoría, de mantener nuestras habilidades a un nivel alto. _[U]Periodista[/U]: Ustedes tienen una ventaja porque la mayoría del equipamiento de algunos de sus barcos (de la Armada Argentina) es de fabricación británica? _[U]Jeremy Black[/U]: Si, ciertamente son de fabricación británica, lo cual son de buena fabricación, asique no lo llamaría a eso una ventaja pero al menos conocemos bastante acerca de ellos, eso seguro. _[U]Periodista[/U]: Usted espera tener una ventaja sobre ellos debido al entrenamiento de sus filas? _[U]Jeremy Black[/U]: Yo creo que vamos a tomar esto con confianza, estoy seguro que nos declaramos con honor, no desearía tener que buscarlos/llevarlos por delante (“run them down”) de cualquier manera, pero somos una organización muy profesional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…