Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 2610140" data-attributes="member: 10150"><p>Este dibujo lo hice yo hace ya varios años (quizás más de 10), antes no existían esquemas de como atacaron Ureta e Isaac al portaaviones, la idea era como yo lo interpretaba, en dibujos anteriores que vi mostraban a Isaac sobrevolando el buque, en base al relato de los pilotos hice esta representación, utilice el Paint así que no es muy refinado, pero representa como pasó cada uno en relación al buque.</p><p></p><p>Isaac: lo ataca de popa y sale por derecha a la altura de las ventanas de estribor.</p><p>Ureta: Toma el buque en un angulo de 30º por popa casi chocando con el ala izquierda la bocha del radar 909 (el paint no permitía poner en el angulo correcto el avión), no saben las horas que pase para hacer esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 2610140, member: 10150"] Este dibujo lo hice yo hace ya varios años (quizás más de 10), antes no existían esquemas de como atacaron Ureta e Isaac al portaaviones, la idea era como yo lo interpretaba, en dibujos anteriores que vi mostraban a Isaac sobrevolando el buque, en base al relato de los pilotos hice esta representación, utilice el Paint así que no es muy refinado, pero representa como pasó cada uno en relación al buque. Isaac: lo ataca de popa y sale por derecha a la altura de las ventanas de estribor. Ureta: Toma el buque en un angulo de 30º por popa casi chocando con el ala izquierda la bocha del radar 909 (el paint no permitía poner en el angulo correcto el avión), no saben las horas que pase para hacer esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…