Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2610990" data-attributes="member: 14958"><p>Sinceramente creo que me equivoqué en poner el video del lanzamiento de bombas con CNBR...porque?</p><p>Porque, se trata de bombas Mk-17 de 1000 lbs,(500 kg) y la masa de la bomba en la ecuacion de la parabola de lanzamiento tiene una incidencia mayuscula,las Alavese de los ZONDA,son la mitad de esa masa,eran de 250kg.</p><p>Otro parametro que desvirtua los sanos razonamientos de los foristas,es la altura de lanzamiento,en este caso es de 300 fts,los ZONDA 3y4 lanzaron a alturas infinitamente menores,la velocidad del movil que lanza tambien es otro parametro de la ecuacion de la parabola de la BRP ExpAl de 250kg,el CNBR lo hace a 300 Kts,los Zonda lo hicieron entre 490 y 500 kts.Y por ultimo y no menor es el sistema de frenado,muy distinto en una Mk-17 que combina chapones y bandas de poliamida a modo de red y la Alavese que tiene un frenado mas cerrado.</p><p>Solo inclui este video para tomar los 2,6 segundos de armado de la KAPPA III y la explosion por impacto de la Mk-17/KAPPA III.</p><p>No se debe tomar en cuenta este video para sacar conclusiones taxativas ya que las bombas y los parametros del vector aereo son totalmente distintos.Muchas veces de premisas mal redactadas surgen silogismos erroneos,la premisa mal redacatada sería el video que solo quiso mostrar otra cosa.</p><p>Ahora un hecho factico,he estado en poligonos cuando los CNBR lanzaban bombas de cola fija/extensible y cola frenada,tengo la imagen de estas ultimas literalmente frenarse en el aire al salir del portabombas en comparacion del vuelo de una cola fija que vuela casi con el avion describiendo la parabola descendente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2610990, member: 14958"] Sinceramente creo que me equivoqué en poner el video del lanzamiento de bombas con CNBR...porque? Porque, se trata de bombas Mk-17 de 1000 lbs,(500 kg) y la masa de la bomba en la ecuacion de la parabola de lanzamiento tiene una incidencia mayuscula,las Alavese de los ZONDA,son la mitad de esa masa,eran de 250kg. Otro parametro que desvirtua los sanos razonamientos de los foristas,es la altura de lanzamiento,en este caso es de 300 fts,los ZONDA 3y4 lanzaron a alturas infinitamente menores,la velocidad del movil que lanza tambien es otro parametro de la ecuacion de la parabola de la BRP ExpAl de 250kg,el CNBR lo hace a 300 Kts,los Zonda lo hicieron entre 490 y 500 kts.Y por ultimo y no menor es el sistema de frenado,muy distinto en una Mk-17 que combina chapones y bandas de poliamida a modo de red y la Alavese que tiene un frenado mas cerrado. Solo inclui este video para tomar los 2,6 segundos de armado de la KAPPA III y la explosion por impacto de la Mk-17/KAPPA III. No se debe tomar en cuenta este video para sacar conclusiones taxativas ya que las bombas y los parametros del vector aereo son totalmente distintos.Muchas veces de premisas mal redactadas surgen silogismos erroneos,la premisa mal redacatada sería el video que solo quiso mostrar otra cosa. Ahora un hecho factico,he estado en poligonos cuando los CNBR lanzaban bombas de cola fija/extensible y cola frenada,tengo la imagen de estas ultimas literalmente frenarse en el aire al salir del portabombas en comparacion del vuelo de una cola fija que vuela casi con el avion describiendo la parabola descendente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…