Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 2641315" data-attributes="member: 29478"><p>Le respeto mucho por ser veterano del conflicto. Hizo su deber como miles otros en ambos lados. Puede que no estamos de acuerdo sobre temas, pero siempre le respeto por su sacrificio para su patria.</p><p></p><p>Aunque no le ha gustado, mi aclaración de lo que dijo el presentador de la programa era precisa y valida. Puede que sea muy directa mi manera de escribir - pero lo que citó usted no es todo lo que dijo Guy Martin. No sé si sea por error de traducción al castellano pero está claro que el no dijo que la pista quedó inoperable, faltaban más palabras. Me sorprendía mucho cuando usted citaste lo que dijo - por esto lo miré y lo verifiqué.</p><p></p><p>El éxito o no de las misiones de Vulcan (hay mucha polémica entre las FF.AA británicas sobre ello también), como dice Tano, tenían su propio efecto pero está claro que la pista seguía siendo usado por aeronaves hasta el final del conflicto. Sin embargo, es un tema OT que no voy a debatir más en este thread. </p><p></p><p>Lamentablemente para usted, no voy a dejar el foro. Desde que lo abrí la primera vez hace casi 10 años, he hecho muchas amistades, y a través de ellos he llegado a conocer y conectar muchos veteranos del ambos lados que llegan ir por encima de la política para hacer sus propios amistades entre viejos enemigos. Hace poco estaba tomando el aire (y cafe) aquí en Budapest con un piloto exitoso argentino del conflicto que me estaba dando las gracias en persona por mi ayuda. Mis amistades me han abierto los ojos y tengo mucha perspectiva de las FF.AA. argentinas que creo que no muchos británicos lo tengan. Tengo un gran admiración por lo logrado por ellos - pero para mi la verdad no tiene una nacionalidad y no me conformo con todo relatado por veteranos, tantos brits como argentinos, si está claro que no es válido. Es curioso que paso mucho tiempo en un foro brit desmintiendo el cuento de hadas de un libro recién escrito por un ingles sobre el 2 de abril... casi al contrario de lo que hago aquí. También he colaborado con un forista en publicar su libro en ingles para que el conflicto desde la punta de vista Argentina se puede apreciar mejor. Sin encontrar a este foro nada de esto lo hubiera ocurrido.</p><p></p><p>Su aporte, para sus amigos, fue más o menos "los ingleses siempre mienten". Puede que es una indirecta dado el aporte recién que hice sobre HMS Bristol siendo pintado fuera de Portsmouth junto con HMS Invincible antes de ingresar a puerto en septiembre de 82 o puede que no? Puede que hay que revisar en que ataque fue dañado Bristol? De hecho, el único ingles que se miente cada vez que abre su boca para hablar de sus experiencias en el conflicto vive en Los Antiguos.</p><p></p><p>Le deseo éxito con su trabajo en la Comisión Revisora de la Historia Oficial de la FAA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 2641315, member: 29478"] Le respeto mucho por ser veterano del conflicto. Hizo su deber como miles otros en ambos lados. Puede que no estamos de acuerdo sobre temas, pero siempre le respeto por su sacrificio para su patria. Aunque no le ha gustado, mi aclaración de lo que dijo el presentador de la programa era precisa y valida. Puede que sea muy directa mi manera de escribir - pero lo que citó usted no es todo lo que dijo Guy Martin. No sé si sea por error de traducción al castellano pero está claro que el no dijo que la pista quedó inoperable, faltaban más palabras. Me sorprendía mucho cuando usted citaste lo que dijo - por esto lo miré y lo verifiqué. El éxito o no de las misiones de Vulcan (hay mucha polémica entre las FF.AA británicas sobre ello también), como dice Tano, tenían su propio efecto pero está claro que la pista seguía siendo usado por aeronaves hasta el final del conflicto. Sin embargo, es un tema OT que no voy a debatir más en este thread. Lamentablemente para usted, no voy a dejar el foro. Desde que lo abrí la primera vez hace casi 10 años, he hecho muchas amistades, y a través de ellos he llegado a conocer y conectar muchos veteranos del ambos lados que llegan ir por encima de la política para hacer sus propios amistades entre viejos enemigos. Hace poco estaba tomando el aire (y cafe) aquí en Budapest con un piloto exitoso argentino del conflicto que me estaba dando las gracias en persona por mi ayuda. Mis amistades me han abierto los ojos y tengo mucha perspectiva de las FF.AA. argentinas que creo que no muchos británicos lo tengan. Tengo un gran admiración por lo logrado por ellos - pero para mi la verdad no tiene una nacionalidad y no me conformo con todo relatado por veteranos, tantos brits como argentinos, si está claro que no es válido. Es curioso que paso mucho tiempo en un foro brit desmintiendo el cuento de hadas de un libro recién escrito por un ingles sobre el 2 de abril... casi al contrario de lo que hago aquí. También he colaborado con un forista en publicar su libro en ingles para que el conflicto desde la punta de vista Argentina se puede apreciar mejor. Sin encontrar a este foro nada de esto lo hubiera ocurrido. Su aporte, para sus amigos, fue más o menos "los ingleses siempre mienten". Puede que es una indirecta dado el aporte recién que hice sobre HMS Bristol siendo pintado fuera de Portsmouth junto con HMS Invincible antes de ingresar a puerto en septiembre de 82 o puede que no? Puede que hay que revisar en que ataque fue dañado Bristol? De hecho, el único ingles que se miente cada vez que abre su boca para hablar de sus experiencias en el conflicto vive en Los Antiguos. Le deseo éxito con su trabajo en la Comisión Revisora de la Historia Oficial de la FAA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…