Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2656349" data-attributes="member: 1572"><p>Es que las bombas no eran frenadas.</p><p></p><p>Es un debate que abandoné hace unos meses, viendo como dos foristas "sagrados" me trataron literalmente de ignorante y de vivir instalado en los mitos (justo a mi!) por decir que las bombas eran BR y no BRP.</p><p></p><p>Mi pecado fue contradecir el testimonio actual de los pilotos, que si dicen que usaron BRP es que no tienen ni idea de la configuración que emplearon ese día. Y mi pecado fue también contradecir los recuerdos telefónicos de un mecánico armero que ni siquiera pertenecía a la unidad.</p><p></p><p>Sugiero tomarse el tema en serio y hacer un mínimo trabajo de investigación, por lo menos el mismo que yo hice hace tiempo:</p><p></p><p>- El famoso documento B.2/0049 (C.5) que está en la DEH que incluye el debriefing de los pilotos, establece que las bombas eran BR, no BRP.</p><p></p><p>- El diario de ingresos y egresos de material del G4C, establece que las bombas eran BR, no BRP.</p><p></p><p>- El libro de cargo de armamento del G4C, establece que las bombas eran BR, no BRP.</p><p></p><p>- El último trabajo recopilatorio del entonces Jefe del Comando FAS, que nos hizo llegar a varios historiadores, establece que las bombas eran BR, no BRP.</p><p></p><p>Reconozco que hace mucho que dispongo de esta información, pero es frustrante y totalmente desmotivador ver como se siguen haciendo malabarismos de todo tipo para ignorar y pasar por alto la enorme cantidad de pruebas que demuestran que el testimonio de los pilotos (cuando se refieren a que el blanco de su ataque fue el portaaviones) es mucho más que dudoso.</p><p></p><p>Y vuelvo a recalcar, por si es necesario, que esto no quita reconocer el valor y profesionalismo con el que los integrantes de la misión la llevaron a cabo.</p><p></p><p>Ojalá, estos datos sirvan de empujoncito para que este tema empiece a tomarse en serio y evitar esta historia de bucles sin fin. Y que este ejemplo de las bombas que cito, haga tomar consciencia de la deriva que a veces toma este thread.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2656349, member: 1572"] Es que las bombas no eran frenadas. Es un debate que abandoné hace unos meses, viendo como dos foristas "sagrados" me trataron literalmente de ignorante y de vivir instalado en los mitos (justo a mi!) por decir que las bombas eran BR y no BRP. Mi pecado fue contradecir el testimonio actual de los pilotos, que si dicen que usaron BRP es que no tienen ni idea de la configuración que emplearon ese día. Y mi pecado fue también contradecir los recuerdos telefónicos de un mecánico armero que ni siquiera pertenecía a la unidad. Sugiero tomarse el tema en serio y hacer un mínimo trabajo de investigación, por lo menos el mismo que yo hice hace tiempo: - El famoso documento B.2/0049 (C.5) que está en la DEH que incluye el debriefing de los pilotos, establece que las bombas eran BR, no BRP. - El diario de ingresos y egresos de material del G4C, establece que las bombas eran BR, no BRP. - El libro de cargo de armamento del G4C, establece que las bombas eran BR, no BRP. - El último trabajo recopilatorio del entonces Jefe del Comando FAS, que nos hizo llegar a varios historiadores, establece que las bombas eran BR, no BRP. Reconozco que hace mucho que dispongo de esta información, pero es frustrante y totalmente desmotivador ver como se siguen haciendo malabarismos de todo tipo para ignorar y pasar por alto la enorme cantidad de pruebas que demuestran que el testimonio de los pilotos (cuando se refieren a que el blanco de su ataque fue el portaaviones) es mucho más que dudoso. Y vuelvo a recalcar, por si es necesario, que esto no quita reconocer el valor y profesionalismo con el que los integrantes de la misión la llevaron a cabo. Ojalá, estos datos sirvan de empujoncito para que este tema empiece a tomarse en serio y evitar esta historia de bucles sin fin. Y que este ejemplo de las bombas que cito, haga tomar consciencia de la deriva que a veces toma este thread. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…