Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 2656707" data-attributes="member: 10150"><p>Me paso lo mismo, hace unos años instale el tema de las bombas y espoletas, que hasta ese momento no se había determinado todavía, según las consultas que realice a personas participantes de su instalación y espolateado, confirmaron que llevaban 3 bombas Alavese (Españolas) de 250 kg, con tres espoletas cada una (que generó sorpresa en todos, de ahí sale la teoría de la auto explosión del avión de Castillo después), pero no hace mucho se refuto todo esto en este foro y por MP, por lo que me llamé a silencio.</p><p></p><p>También consulte e hice capturas de pantalla de los informes post vuelo de Ureta e Isaac donde indican claramente que las bombas eran BR (Pero no quise compartir), el Informe de la FAS también indica lo mismo, pero además en unos de mis viajes a Baires fui a los Archivos de la ARA y el Informe de Alejandro Francisco también afirma que las bombas de los Zonda eran BR y este último era un ex piloto de A-4Q, así que algo sabe del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 2656707, member: 10150"] Me paso lo mismo, hace unos años instale el tema de las bombas y espoletas, que hasta ese momento no se había determinado todavía, según las consultas que realice a personas participantes de su instalación y espolateado, confirmaron que llevaban 3 bombas Alavese (Españolas) de 250 kg, con tres espoletas cada una (que generó sorpresa en todos, de ahí sale la teoría de la auto explosión del avión de Castillo después), pero no hace mucho se refuto todo esto en este foro y por MP, por lo que me llamé a silencio. También consulte e hice capturas de pantalla de los informes post vuelo de Ureta e Isaac donde indican claramente que las bombas eran BR (Pero no quise compartir), el Informe de la FAS también indica lo mismo, pero además en unos de mis viajes a Baires fui a los Archivos de la ARA y el Informe de Alejandro Francisco también afirma que las bombas de los Zonda eran BR y este último era un ex piloto de A-4Q, así que algo sabe del tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…