Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruistico" data-source="post: 2660058" data-attributes="member: 31114"><p>Pido perdón si se malinterpreto. Pero por un momento sentí que estaba siendo cuestionado y me pareció injusto. </p><p>Debi decir mejor que la prueba documental no me parece que sea concluyente en este tema contra alguien que estuvo con los Zonda. Y por otro lado, me puse en su lugar o eso intenté mejor dicho, y en lo que es aportar sobre el tema. Este hilo es el que más información tiene en el mundo sobre el Invencible. No lo dudo, pero para mí la verdad tiene grises. Si alguien como el juzga ciertos los relatos y su los registros de la FAS no son tan fidedignos (de allí la consulta), me quedo con la palabra de los pilotos. El que haya volado a esa velocidad, con ese nivel de adrenalina por no decir estrés, y en semejante misión entenderá que quizás haya ocurrido algo distinto en las percepciones. O que, y esto es lo que siempre pienso, alguna pieza nos falta. No es nacionalismo barato por no querer que se cuestionen las versiones oficiales. Es dolor porque no podamos aceptar que un VGM de honor como el puede tener razón en la historia que vivió y percibio. No creo en el ataque que inutiliza el ascensor pero tampoco dudo de que fue atacado. Hechos que no cierran?, Si, los hay. Pero quizás seamos muy duros con quiénes nos comparten esas experiencias, desde dentro suyo y bajo el estrés que vivieron.</p><p>Desde ya mea culpa [USER=569]@tanoarg[/USER] u otro forista si lo ofendi.</p><p>Sentí impotencia.</p><p>Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruistico, post: 2660058, member: 31114"] Pido perdón si se malinterpreto. Pero por un momento sentí que estaba siendo cuestionado y me pareció injusto. Debi decir mejor que la prueba documental no me parece que sea concluyente en este tema contra alguien que estuvo con los Zonda. Y por otro lado, me puse en su lugar o eso intenté mejor dicho, y en lo que es aportar sobre el tema. Este hilo es el que más información tiene en el mundo sobre el Invencible. No lo dudo, pero para mí la verdad tiene grises. Si alguien como el juzga ciertos los relatos y su los registros de la FAS no son tan fidedignos (de allí la consulta), me quedo con la palabra de los pilotos. El que haya volado a esa velocidad, con ese nivel de adrenalina por no decir estrés, y en semejante misión entenderá que quizás haya ocurrido algo distinto en las percepciones. O que, y esto es lo que siempre pienso, alguna pieza nos falta. No es nacionalismo barato por no querer que se cuestionen las versiones oficiales. Es dolor porque no podamos aceptar que un VGM de honor como el puede tener razón en la historia que vivió y percibio. No creo en el ataque que inutiliza el ascensor pero tampoco dudo de que fue atacado. Hechos que no cierran?, Si, los hay. Pero quizás seamos muy duros con quiénes nos comparten esas experiencias, desde dentro suyo y bajo el estrés que vivieron. Desde ya mea culpa [USER=569]@tanoarg[/USER] u otro forista si lo ofendi. Sentí impotencia. Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…